viernes, 9 de noviembre de 2007

Nazarena Velez "Agostini me desvalijo" el le dice "mentirosa"


Velez no deja de ser noticia luego de la fiesta lésbica del Champán las pone mimosas. Nazarena acusó a su es Daniel Agostini de haberle desvalijado la casa. El desmintió totalmente todo y dijo que Nazarena "era una mentirosa y mala leche
Agostini habría falseado una supuesta operación para llevarse todas las cosas de la casa de Naza.
En palabras de Velez “Me desvalijó la casa. Se llevó el 80% de los muebles. No lo puedo creer, nunca pensé que iba a hacerme una cosa así”, confesó a Intrusos en el Espectáculo.

Y agregó: “Encontrarme con tres mensajes de la señora que cuida a los chicos diciéndome que se había llevado todo, fue muy fuerte”.

“Me faltan los equipos de aire acondicionado de toda la casa al igual que los televisores. Incluso, uno que hasta la señora que cuida a Gonzalito le advirtió que era usado por el nene. También se llevó el microondas, el gimnasio y un autito a batería, que había comprado yo por madre culposa y no estar en todo el día a causa de mi trabajo”

A lo que Daniel Agostini afirmó “Ella sabía perfectamente que yo iba a ir. Es una mentirosa mala leche. Las lágrimas de cocodrilo las conozco desde hace seis años”. Y agregó: “Yo sólo me llevé un equipo de aire acondicionado que estaba en el fondo pudriéndose por estar a la intemperie y que compré yo y nunca había instalado. También un gimnasio en iguales condiciones. Nunca me llevé ni televisores ni nada de lo que dijo. Saqué cosas personales”.
Un escándalo que no cesa, pero Agostini vos te podes compras las cosas, llevarte el autito porque tu hijo está grande y regalarselo a tu sobrino habla de tu avaricia!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

NAZARENA YA CANSA CON SUS LAGRIMAS DE COCODRILO Y SUS JUSTIFICACIONES DE señora y madre buena, pero AGOSTINI sabía bien con quien se metía. Y ahora le rompe las ...?