martes, 30 de septiembre de 2008

El cambio de look de Reinaldo Wabeke

El cambio de look de Reinaldo sorprendió a muchos en internet y en la televisión, cuando fue al programa de Chiche Gelblung confesó que salió del closet esto quiere decir confirmó su homosexualidad. Para muchos la noticia no era extraña pero verlo con colágeno en los labios y pelo largo con extensiones fue demasiado para otros tantos.

Recordemos que Reinaldo a los 24 años se hizo famoso por casarse con Adelfa la señora mayor de 83 años que entre otras cosas le dejó propiedades y hasta una pensión de 2.900 pesos con lo cual no tendría que trabajar, pero es díficil por la situación del país.

El nunca le dijo a Adelfa que era gay por que tras 28 días de casado ella nunca lo hubiera perdonado.


Ahora se puso colágeno en los labios y hasta extensiones en el pelo y salió del closet y afirmó “Adelfa dejó un testamento y ahora todo es mío”. El cambio de look de Reinaldo dejó a muchos asombrados.

Internaron a Silvestre el hijo de Juana Viale

Internaron a Silvestre el hijo de Juana Viale y Gonzálo Valenzuela por una obstrucción respiratoria, la nieta de Mirtha Legrand está en Chile donde el pequeño permanece internado.

El hijo de Juanita Viale se encuentra desde anoche internado en Chile en la Clínica Santa María por una severa obstrucción respiratoria.

Fue por una obstrucción respiratoria. Juana se encuentra en Chile y está con su pequeño en la Clínica Santa María, lugar donde el pequeño permanece internado, aún no se saben detalles del cuatro y se lo está sometiendo a exámenes constantemente. La pareja de actores se encuentra al lado de su hijo.

Esperamos que se recupere Silvestre el hijo de Juana Viale y la internación sea corta.


Volvieron Guerrero, Alé y Pablo Ruiz al Bailando: La Tota sigue y Jelinek eliminada

Luego del repechaje con cuarteto volvieron a "Bailando por un sueño 2008" Adabel Guerrero, Matías Alé y Pablo Ruiz mientras que Daniel "La Tota" Santillán continúa con el voto de la gente. Jelinek eliminada.

Lass primera parejas elegida para volver al certamen de "Bailando por un sueño 2008" por decisión del jurado fue la de Matías Alé y la de Adabel Guerrero con sus respectivos soñadores mientras que Pablito Ruiz vuelve a través del voto telefónico con el 29.3 por ciento frente al 21.5 del español Serafín Subiri, 20.2 de Jorge Ibañez y 16.1 de Fernanda Vives.

Karina Jelinek quedó eliminada del certamen con el 48.3 por ciento de los votos telefónicos mientras que la Tota Santillán continúa en el certamen con el 51.7 por ciento de los votos del público.

Pero Jelinek y Fritzche pasan al repechaje de hoy de cumbia para volver al certamen o no, además será hoy el momento de dar explicaciones a Sabrina Sabrok que agredió al jurado Jorge Lafauci.

El repechaje trajo la vuelta de Guerrero, Alé y Pablito Ruiz a "Bailando por un sueño 2008" mientras que La Tota continúa y Jelinek hoy se las juega bailando cumbia para ver si vuelve al certamen.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Sabrina Sabrok agredio a Jorge Lafauci y expulsada de Bailando

El video de Sabrina Sabrok cuando agredió y escupió a Jorge Lafauci en "Bailando por un sueño 2008" en el repechaje de cuarteto del certamen. El jurado decidió expulsarla directamente en su reemplazo de Millie Stegman en su lugar irá la modelo Mariana de Melo.

Momentos de escándalo en "Bailando por un sueño 2008" cuando la presentadora radicada en México Sabrina Sabrok agredió y escupió a Jorge Lafauci miembro del jurado en sus dichos en representación de todos los mexicanos como su marido, ya que el jurado dijo cuando estuvo participando en el certamen de México que toda la raza mexicana era fea. Ofendida se retiro del piso.

Marcelo Tinelli tuvo en consideración al soñador Jorge Tajimisski quien estaba llorando y bastante mal por la situación en la que quedaba, por lo cual le dieron una segunda oportunidad en el repechaje de hoy martes con cumbia junto a Mariana de Melo de esta forma la vedette cumple con el sueño de volver al certamen de Showmatch luego de tanto tiempo de espera.

El video de Sabrina Sabrok cuando agredió a Jorge Lafauci muestra el escándalo de "Bailando por un sueño 2008" mientras el rating del programa arrojaba 32.8 a las 00:01.





La foto de Isabel Macedo y Benjamin Vicuña

Esta es la donde la pareja de actores enfrenta rumores y chimentos de infidelidad. El chileno pareja de Pampita Ardohain desmiente un foto de Isabel Macedo y Benjamin Vicuña que salió en revista 7 días,supuesto romance y se apega más a su familia con la que fue a Chile.

Entre otras cosas Vicuña con respecto a su supuesto romance con Macedo afirmó al sitio de noticias infobae "Afortunadamente hemos construido una relación sólida que nos permite estar tranquilos" El también afirmó que siempre los falsos rumores duelen.

Sin embargo en la revista 7 días publicaron fotos de los actores de "Don Juan y su bella dama" de hace meses donde se los ve muy cerca pero nada finalmente comprometedor. Luego del escandaloso divorcio de Pampita con Martín Barrantes estas imágenes salieron a la luz, lo cual resulta sospechoso para muchos.

La modelo pareja del actor chileno no quizo hablar del tema con la prensa y ambos partieron rumbo a chile junto a sus dos hijos fruto del amor que comenzó cuando ella estaba casada con Barrantes, para muchos reprochable.

Crean o no la foto de Isabel Macedo y Benjamin Vicuña publicada por la revista 7 días existe y son las imágenes que vinculan a los actores de la novela de Telefé en un romance.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting