domingo, 20 de julio de 2008

Feliz dia del amigo

Feliz día y no olviden de saludar a todos sus amigos en su día y compartir cada momento juntos en las buenas y en las malas tuschimentosargentos confia en sus blogs amigos y saludos a todos gente.

Un video del día del amigo

Video Monica Farro en el baile del caño

Este es el video de Mónica Farro en el baile del caño en Showmatch y el certamen de Bailando por un sueño donde ella y su soñador Nicólas Scillama el como jugador de fútbol americano y ella como una porrista recrearon la tan esperada performance en la noche del viernes.

Ante miles de televidentes para canal 13 la vedette uruguaya hizo topless en la pista. El tema que bailaron fue el de "American Woman" de Lenny Kravitz Mónica Farro y su soñador en el caño.

Video baile del caño Mónica Farro y Nicólas Scillama


Jolie y Pitt abandonaron la clinica con sus mellizos

Angelina Jolie y Brad Pitt y sus mellizos abandonaron la clínica de Niza (al sureste de Francia) en la madrugada, la pareja más famosa de Hollywood logró sortear a los paparazzis que desde hacía varios días los esperaban por el nacimiento de sus hijos.

A las 4 de la madrugada Angelina Jolie salió con sus dos bebés Vivienne Marcheline y Knox Léon que se encuentran en perfecto estado ya que así lo anunciaron en un comunicado. Recordemos que el pasado 12 de julio Jolie dió a luz por cesárea a sus mellizos en la Clinica de Niza. Ahora la famosa pareja epicentro de noticias, chismes, rumores, chimentos y cotilleos se encuentra más que felíz en la intimidad del hogar que comparten además con sus cuatro anterior hijos de los cuales tres son adoptados y de distintas nacionalidades.

Las fotos de los mellizos de Angelina y Brad tienen la exclusiva en una revista que donará todos los ingresos para beneficencia. Lejos de los flashes y los paparazzis, los actores viven una nueva etapa donde no faltan los niños.



El baile del caño en Showmatch critica

El baile del caño en Showmatch llegó luego de un año de que Marcelo Tinelli esperara para volver a implementarlo, desde ahora en Bailando por un sueño 2008 las coreografías son más audaces incluso con mujeres que casi se quitan todo para lograr mayor puntaje en el certamen.

Desde el jueves 16 de julio es que vemos el famoso baile del caño donde interactúan vedettes y modelos y además todos los participantes que persiguen un sueño, algunos critican el nivel artístico de este año, la destreza y la gracia mientras que otros solo las ven a ellas como se desplazan.

Recordemos que Nazarena Velez sumió al bailando del 2007 en un escándalo cuando mostró todo y multaron al programa que conduce Tinelli por una cifra importante y ahora la mismisima vedette rechazó su participación aunque quisieron convencerla de que vuelva de todas maneras.


Quizás el baile del caño se quedé lo que resta del mes con algunas famosas invitadas que llevarán su performance a la televisión y al ciclo más famoso de argentina tal como lo es Showmatch.

¿Algunas harán lo que sea por sumar un punto más? y otras ¿Se seguirán enojando porque mostraron su cuerpo y sin embargo el puntaje no fue el esperado en el baile del caño?.