domingo, 20 de julio de 2008

El baile del caño en Showmatch critica

El baile del caño en Showmatch llegó luego de un año de que Marcelo Tinelli esperara para volver a implementarlo, desde ahora en Bailando por un sueño 2008 las coreografías son más audaces incluso con mujeres que casi se quitan todo para lograr mayor puntaje en el certamen.

Desde el jueves 16 de julio es que vemos el famoso baile del caño donde interactúan vedettes y modelos y además todos los participantes que persiguen un sueño, algunos critican el nivel artístico de este año, la destreza y la gracia mientras que otros solo las ven a ellas como se desplazan.

Recordemos que Nazarena Velez sumió al bailando del 2007 en un escándalo cuando mostró todo y multaron al programa que conduce Tinelli por una cifra importante y ahora la mismisima vedette rechazó su participación aunque quisieron convencerla de que vuelva de todas maneras.


Quizás el baile del caño se quedé lo que resta del mes con algunas famosas invitadas que llevarán su performance a la televisión y al ciclo más famoso de argentina tal como lo es Showmatch.

¿Algunas harán lo que sea por sumar un punto más? y otras ¿Se seguirán enojando porque mostraron su cuerpo y sin embargo el puntaje no fue el esperado en el baile del caño?.



No hay comentarios: