lunes, 26 de julio de 2010

Todos hablaron de la renuncia de Ricardo Fort

Todos los medios e incluso sus compañeros hablan de la renuncia de Ricardo Fort al programa de Showmatch y al certamen de Bailando 2010, y Marcelo Tinelli se encuentra intentando llamar al empresario chocolatero, pero saben qué, éste no le contesta el teléfono.  Incluso la misma Graciela Alfano opinó.

Algunos de los compañeros en el jurado de Bailando 2010 hablaron de la repentina renuncia de Ricardo Fort a Showmatch, quien dijo algunas duras palabras como "Esta noche me voy a Miami" y "Me cansé que gente que trabaja en el mismo lugar que yo me tire mierda". Uno de los primeros en opinar fue Anibal Pachano compañero y miembro del jurado del Bailando quien dijo "Me acabo de enterar de la renuncia de Fort. Recibí un llamado de el y lo volví a llamar y no me contestó" y además acotó "La verdad es que me parece una c..... si se va. Si se conformó un jurado, ya todos sabíamos como manejarnos y volver a cambiar no me agrada mucho. Pero no me puedo meter".

Incluso el mismo Marcelo Tinelli se encontraba sorprendido ante la actitud de Ricardo Fort, ahora la renuncia es un chimento del que cada página o portal están hablando. Ahora resta esperar que pasa si vuelve o no vuelve Fort a Showmatch.



Fotos hot de Laura Gaffuri en internet

En internet están dando vuelta fotos hot de la supuesta novia de Marcelo Tinelli, Laura Gaffuri, la morocha infartante no para de generar noticias, para muchos nada más que un escándalo mediático pero otros se creen la historia tal como si fuera una de amor. Vos que opinás.

Desde que el codiciado Ricardo Fort emprendió un concurso en Ideas del Sur para buscarse novia, una de las concursantes resultó ser Laura Gaffuri quien no dudo en poner los ojos en Marcelo Tinelli, nada más y nada menos que el conductor de Showmatch y el certamen de Bailando 2010. Se habló de un supuesto romance, de salidas, pero luego se dijo que esto no era cierto, que era un chimento de la televisión Argentina.

Lo cierto es que fotos hot de Laura Gaffuri la presentan en internet como la novia de Marcelo Tinelli, siendo que hasta ahora son sólo rumores, aunque el le dedique palabras al aire en su programa e incluso coquetea con la idea. La morocha sin duda se hizo conocida y hasta famosa, pero la relación que supuestamente comenzó con el conductor para muchos es un truco para levantar el rating del programa de El Trece.

Si buscas encontras fotos de Laura Gaffuri la supuesta novia de Marcelo Tinelli.




Ricardo Fort renuncio a Showmatch

El empresario chocolatero Ricardo Fort renunció a Showmatch, al parecer por celos a La Mole Moli, ya no le atiende el celular a Marcelo Tinelli y se fue de viaje a Estados Unidos, lo más curioso es que no tiene fecha de regreso. Otro chimento para la televisión argentina.

Ricardo Fort se fue a Miami y dejó colgado su lugar como jurado en el certamen de Showmatch. Bailando por un sueño, la renunca del millonario al programa que conduce Marcelo Tinelli es toda una noticia en estos momentos en internet. Muchos se preguntan si este no es otro juego mediático para que el rating siga subiendo, pero parece que el millonario en serio se fue de viaje sin fecha de regreso.

Marcelo Tinelli dio por hecha la renuncia de Ricardo Fort, ya que el mismo confirmó al programa de chimentos "Intrusos" la desvinculación del chocolatero de Showmatch, ya no es jurado. Ahora se fue directo a Miami pero sin noticias de si vuelve o no. Al parecer todo sería producto de sus peleas mediáticas con Fabio "La Mole" Moli el boxeador cordobés que es parte del elenco del Bailando 2010.

Marcelo Tinelli comentó acerca de la supuesta renuncia de Fort y afirmó "Me encantaría poder hablar antes con él, voy a levantar el teléfono personalmente para comunicarme con Ricardo, aunque ahora no nos atiende".