jueves, 11 de diciembre de 2008

Hoy programa especial Susana Gimenez con Oscar Gonzalez Oro

Hoy despidiendo el 2008 el último y programa especial de Susana Giménez con la participación y conducción especial del periodista Oscar "El negro"González Oro quien entrevistará a la diva de los teléfonos en Telefé.

No te lo pierdas hoy a las 21:30hs por Telefé Susana Giménez le da batalla a la gran final de "Bailando por un sueño 2008" por canal 13 Pampita Vs Laura Fidalgo.





La gran final de "Bailando por un sueño 2008" Pampita Vs Laura Fidalgo

Hoy a las 22:30hs por canal 13 en "Showmatch" podes ver la gran final de "Bailando por un sueño 2008" Pampita Ardohain Vs Laura Fidalgo. Esta noche se devela el misterio de quien ganará el certamen.

Luego de muchas especulaciones y de que las semifinalistas tanto María Fernanda Callejón y luego la bailarina Valeria Archimó quedaran afuera del certamen, hoy es la última gala del certamen de "Bailando por un sueño 2008". La modelo Pampita Ardohain Vs Laura Fidalgo la bailarina se enfrentan en el último duelo de Showmatch.

Luego de tantas críticas a Pampita Ardohain por su interes o no por el sueño de Nicólas Armengol hoy se juega por una sala en el Hospital Garrahan para chicos con problemas oncológicos.

Mientras que Laura Fidalgo junto a su soñador Miguel Brandán conseguirán un ecógrafo y un mamófrago digital para la Fundación del Hospital Ángel H. Roffo que trata casos de cáncer tanto en niños como adultos.

Sigue la expectativa por la Gran Final de "Bailando por un sueño 2008" Pampita Vs Laura Fidalgo.



Maradona papá un chimento que da vueltas

Un chimento que da vueltas y es cada vez más fuerte es que Diego Maradona va a ser papá, su novia Verónica Ojeda estaría embarazada. Recordemos que en otras ocasiones hubo rumores parecidos pero resultaron falsos.

Pronto a ser abuelo de su hija Giannina, el flamante DT de la Selección Nacional de Fútbol podría también llegar a ser padre nuevamente, así lo afirma la revista semanario dedicada al espectáculo y noticias de argentina.

Verónica Ojeda estaría embaraza de Diego Maradona.


Gerardo Sofovich, Gasalla y Teen Angels con Susana Gimenez

Anoche Gerardo Sofovich, Gasalla y los Teen Angels estuvieron en el living de Susana Giménez, el anteúltimo programa de la diva de los teléfonos por Telefé.

Susana recibió a Los Teen Angels el grupo que salió de la tira "Casi ángeles" por Telefé, y además de cantar fueron entrevistados por la conductora, ante la presencia de sus fanáticos en el piso que no paraban de gritar.

Luego el personaje de Antonio Gasalla, Mamá Cora, hizo lo suyo con humor en el living de la diva de los teléfonos llegando a hacer picos de 22,9 de rating en la pantalla chica.

Otro invitado fue Gerardo Sofovich en lo de Susana, que anunció su casamiento. El productor teatral asistió solo a pesar de que estaba pactado que asistiera con su futura esposa Sofía. La charla se redujo al casino, gusto que comparten ambas figuras del espectáculo.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting