sábado, 29 de noviembre de 2008

Rocio Marengo y Leo Tusam finalistas de "Patinando por un sueño 2008"

Rocío Marengo y Andrés Ciacia, Leo Tusam y Analía Papa son los finalistas de "Patinando por un sueño 2008" y dejaron afuera a las parejas de Cinthia Fernández y Paula Trápani.

Luego de un empate las parejas tuvieron que esperar el voto del público que en un primer momento eligió a Rocío con el 61,5 por ciento de los votos mientras que Cinthia Fernández solamente el 38,5 por ciento.

En un segundo momento Leo Tusam recibió el 72,1 por ciento de los votos del publico mientras que Paula Trápani logró el 27,9 por ciento.

La próxima semana el ganador de "Patinando por un sueño 2008" será o Rocío Marengo o Leo Tusam.


Fallecio Ulises Dumont

El actor Ulises Dumont murió tenía 71 años y será siempre uno de los grandes del cine, el teatro y la televisión argentina. Estaba internado en el Hospital Dupuytrén de Capital Federal donde sufrió una complicación cardíaca.

Los restos del actor serán velados en la cochería "Zucotti" a partir de las 15:30hs, el mundo artístico argentino llora a uno de los más grandes. Dumont recibió tres premios Konex y filmó más de 80 películas.

Entre sus films destacados podemos mencionar "Tiempo de revancha) (1981), "No habrá más pena ni olvido" (1983), "El mismo amor, la misma lluvia" (1999). Uno de los actores de mayor trayectoria en Argentina se ha ido.

Las causas exactas de la muerte de Ulises Dumont serán dadas en un parte médico, sólo ahora queda el recuerdo que dejó en cada actuación.

Nuestros respetos a toda la familia de este maravilloso actor.