viernes, 31 de octubre de 2008

El vestido de novia de Florencia de la V

Jorge Ibañez adelantó como será el vestido de novia de Florencia de la V, el diseñador amigo de la vedette adelanto que los dos vestidos que usará Flor en su casamiento con Pablo son blancos.

El diseñador estuvo en el programa "Intrusos en el espectáculo" y contó los detalles del vestido de novia de Florencia de la V, y afirmó que será blanco. Además comentó que hay dos cambios de ropa de la vedette amiga.

El ansiado casamiento es mañana y seguramente lucirá impecable, aunque los detalles del vestido de Florencia de la V no fueron develados por Ibañez, afirmó que no podía decir mucho.



El casamiento de Florencia de la V

Llega el casamiento de Florencia de la V y Pablo Goycochea este fín de semana, la fiesta será de 250 invitados a la que asistirán muchos famosos en el Salón Tattersall.

La vedette y el odontólogo se conocieron en 1998 cuando ella trabajaba en un boliche al que el asistía, luego de tantos años de amor ahora llegó el momento de dar el sí y ella confesó "Pablo es el hombre de mi vida" además Florencia de la V recuerda que el le pidió casamiento mientras navegaban por el Sena.

En noviembre del año 2007 se comprometieron en la Isla de Caras y cada vez estaba más cerca del vestido blanco y de la boda, también piensan en adoptar un hijo para cerrar este cuento felíz.

La fiesta de casamiento de Florencia de la V y Pablo será en el Salón Tattersall con 250 invitados y el vestido de Florencia está diseñado por Jorge Ibañez.

El novio de Flor vestirá sencillo mientras que la alegría llega con música en vivo con "Los auténticos decadentes" y "Los Palmeras".

Finalmente puede cumplir su sueño y vestirse de blanco, con su casamiento Florencia de la V con Pablo sellan este amor.



Ayer se presento "Atraccion x4"

Ayer fue la presentación oficial de Atracción x4 la nueva tira juvenil que es producida por Ideas del Sur, para los medios de prensa y auspiciantes que lo estaban esperando ayer se dieron el gusto.

Recordemos que los protagonistas de esta nueva tira serán el Puma Goity (Hamlet Lacalle), Carola Reyna (Leticia), Luisana Lopilato (Nina), Camila Bordonaba (Malena), Juana Dubarry (Paula), Rodrigo Guirao Díaz (Francisco), Elias Viñoles (Keto), Darío Lopilato (Pablo) y Jorge Suárez (Gónzalo Milhojas).

La presentación oficial de Atracción x4 se realizó en el estudio mayor de la productora Ideas del Sur con shows envivo.


Foto del bebe de Gwen Stefani

La foto del bebé de Gwen Stefani se puede ver en la página web de su grupo "No doubt". Se llama Zuma Nesta Rock y tiene dos meses de vida.

La cantante no ha vendido las fotos de su bebé a ninguna publicación y la ha mostrado en internet, ella está casada con el ex vocalista de Bush, Gavin Rossdale. En la página de la banda Gwen afirmó "Queremos compartir con ustedes la primera foto de Zuma Nesta Rock Rossdale...".


Fuente foto www.nodoubt.com

Carolina Baldini y el bañero de nuevo

Carolina Baldini y el bañero apodado He-man volvieron a estar juntos en la playa, en la revista Paparazzi salieron las fotos de la ex mujer de Diego Simeone. Sin embargo ella fue encontrada en reconciliación con su marido no hace mucho, ahora la atraparon in fraganti.

El guardavidas con quien ya fue tres veces capturada en cámara Baldini se llama Fabián Orlovsky y le dicen He-Man, esta vez en las playas de Costas dos Alcatrazes cerca de San Pablo, Brasil. Aseguran que esta vez se besaron.

La revista paparazzi tuvo la exclusiva de las fotos de Carolina Baldini con el bañero.