jueves, 12 de junio de 2008

El hijo de Charly dio una nota por America television

El hijo de Charly García, Migue García, dio una nota a Guillermo Andino acerca del estado de salud de su padre y las expectativas por América television, admitió la preocupación por el estado de salud de su padre quien será trasladado a Buenos Aires luego del escándalo del músico en un hotel de mendoza donde destrozó dos habitaciones aunque su hijo habló de una pequeña recaída en su adicción a las drogras.

Migue el hijo de Charly García admitió la preocupación por su padre luego de que el mismo fue internado a raíz de una supuesta pancreatitis y neumonía, aunque no descartó ningún cuadro aseguró que se trata de una pequeña recaída de su padre en la adicción a las drogas. El músico será trasladado a Buenos Aires y su hijo comentó que se verá cual tratamiento deberá seguir si es que así lo desea, pero en todo momento afirmó "me siento identificado con el" y además que de su padre sólo espera genialidades y que está situación sería el reflejo de la situación del mundo, del país y del músico de rock.

El se diferenció de su padre en cuanto a los excesos y afirmó que les tiene miedo además dió a su opinión acerca de su padre y de la decisión acerca de la violencia de su padre con los musicos y en los ámbitos en los que se mueve. Y afirmó "cuando trabajaba con el me preocupaba" y afirmó que va a cuidarlo.

Así es el hijo de Charly García está preocupado por la salud del músico de todos los tiempos de la argentina, por el escándalo en Mendoza y por la posible neumonía que tendría, además de su recaída en la adicción a las drogas, ahora espera su traslado hacia Buenos Aires.

La Foto de Nazarena Velez con Susana Gimenez: reaparecio en Telefe

La foto de la vedette Nazarena Velez que estuvo con Susana Gimenez en Telefé, reapareciño para el Karaoke de Susana luego de estar ausente por un tiempo de la television y además de los escándalos que comenzaron cuando se fue del lado de Gerardo Sofovich abandonó No somos santas y se casó afuera con Luciano Garbellano, el empresario teatral.

Hoy miércoles y luego de tanto tiempo Nazarena Velez salió en television en el programa de Susana Giménez en un juego El Karaoke donde participó junto a otras famosas en el segmento. Finalmente confirmó el chisme de que se había casado con Luciano Garbellano, el empresario teatral, el mismo que comenzó a ser su manager luego de su separación escándalosa y laboral con el productor Gerardo Sofovich quien asegura que ella lo traicionó.

Ahora luego de un romance y una separación laboral escándalosa la foto de la vedette Nazarena Velez cuando reapareció en la television pero esta vez en el juego de karaoke de Susana Gimenez por telefé.



Foto gentileza: telefé