sábado, 4 de diciembre de 2010

Pablo Rago conductor de TVR

Pablo Rago será el co-conductor de TVR Televisión Registrada, en reemplazo de Sebastián Wainraich quien dijo que abandonaba el ciclo luego de permanecer por cuatro años.





En una entrevista radial el mismo Pablo Rago admitió que será el conductor de TVR en el 2011, el actor compartirá pantalla con Gabriel Schultz a partir de febrero del próximo año.

Es notoria la falta de acuerdo entre Wainraich y Diego Gvirtz, el creador del ciclo, razón por la cual el primero se baja de la conducción del programa, algo que viene avisando hace meses. Finalmente durante el 2011 Pablo Rago será el nuevo co-conductor de TVR.

Belen Francese eliminada de Bailando 2010

Belén Francese fue eliminada de Bailando 2010 mientras que La Mole Moli continúa en el certamen de Showmatch por el 74,25% de los votos del público. Otra vez el boxeador cordobés fue elegido por su gente para seguir en el certamen.





Luego de ir a voto telefónico por no ser salvados por el jurando de Bailando 2010, Belén Francese y La Mole Moli tuvieron que esperar que la gente decidiera quien se iba y quien se quedaba, la vedette quien faltó al debut de la obra Bravíssima en la que firmó contrato, se tenía fe para continuar en Showmath.


A pesar de que el boxeador La Mole Moli se encuentra lesionado, sigue en el certamen, no quiere abandonarlo por nada del mundo, recordemos que se estima que podría ser el gran ganador del certamen de Showmatch.


A la poetiza el público le dio la espalda y Belén Francese resultó eliminada del Bailando 2010 mientras que Fabio La Mole Moli continua en el certamen con el 74,25% de los votos telefónicos del público.