sábado, 21 de junio de 2008

Silvia Suller cuanto cobro por ir al living de Susana Gimenez

Silvia Suller cuanto cobro por ir al living de Susana Giménez es un dato interesante que una revista reconocida afirmó que por la suma de treinta mil pesos y para Christián Soldan una computadora asistieron a contar su escandalosa historia a la diva de los teléfonos. Además Silvia gana unos 200 a 300 pesos diarios por ser relacionista pública de una disco del centro porteño.

Luego de su intento de suicidio Silvia Suller lejos de los escándalos estuvo en lo de Susana Giménez y presentó a su hijo con Soldán, Christián, además se conoce según la revista semanario 30.000 pesos por estar en lo de Su mientras que su hijo se llevó una computadora. Ella volvió para quedarse y se amigó con su ex suegra a quien en el pasado le dijo de todo menos buena. Mientras que Silvio Soldán se encargó de asegurar que ella va a ver a su madre Tita y no a el ya que “Ella frecuenta la casa de mi madre, pero no la mía que está en la parte de atrás”. El la ayudó económicamente cuando intento quitarse la vida pero el niega una posible reconciliación.

Silvia Suller cobró treinta mil pesos por estar en el Living de Susana Giménez mientras que su hijo obtuvo una pc nueva lejos de los escándalos ahora son una familia felíz aunque ella ve a su suegra todavía Soldán no afloja.


La autora del apodo de Marianela Mirra es una modelo



La autora del apodo de Marianela Mirra como Fiona es la modelo Magalí Montoro
quien confesó en el programa "Mañanas informales" que ella bautizó a la ex ganadora de gran hermano como la novia de Shrek aunque lo de tira.... ella no lo dijo.

Tres modelos fueron invitadas al programa de canal 13 "Mañanas informales" Priscila Prete, Jimena Buttilengo y además Magalí Montoro quien inventó el apodo de Fiona para Marianela Mirra, luego del escándalo de los apodos en Bailando por un sueño 2008 las finas y las grasas se peleaban y hasta ahora el sobrenombre más abrumador era el de la supuesta novia de Shrek de la ex ganadora de gran hermano. La cordobesa sin duda quizo mencionar que lo del detalle de tira .... no fue idea suya.

Mientras todos culpaban a Belén Francese la cordobesa admitió que cuando fue convocada a un desfile del diseñador Jorge Ibañez y alguién le preguntó si no le daba bronca que ellas se cuidaban tanto la figura y a epsar de eso a Mirra la convocaron al mismo evento y estaba gorda a lo que afirmó "Es verdad, es igual a Fiona".

Si te preguntas quien inventó el apodo de Fiona a Marianela Mirra fue una modelo Magali Montoro y no Belén Francese en las internas de Bailando por un sueño 2008.


El reggaeton en Bailando por un sueño 2008: tercera gala de la ronda 10



La tercera gala de el reggaeton en Bailando por un sueño en la ronda 10
donde ocho parejas se lucieron en la pista con el perreo y con el mayor puntaje tanto Laura Fidalgo como Valeria Archimó enseñaron el arte del latino ritmo mientras que Sabrina Rojas, Marianela Mirra y Fernanda Callejón obtuvieron los más bajos puntajes de la noche del viernes en Show Match por canal 13.

Todas las parejas de el reggaeton en Bailando por un sueño 2008 en la tercera gala y todos los puntajes son:

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 10+7+?+10 = 27
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 10+7+?+10 = 27
Sabrina Rojas y Maxi D’Iorio: 7+4+?+8 = 19
Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez: 8+5+?+8 = 21
Karina Jelinek y Pier Fritzsche: 9+5+?+8 = 22
Marianela Mirra y Carlos Cruz: 8+4+?+7 = 19
Eunice Castro y Carlos Bernal: 10+6+?+9 = 25
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 7+4+?+8 = 19