sábado, 24 de enero de 2009

Video de Griselda Siciliani en "La pregunta animal"

Este es el video de Griselda Siciliani en "La pregunta animal"de anoche por la pantalla de América bajo la conducción de Gerardo Rozín.

La protagonista de "Las formas de las cosas" y pareja del gerente de programación de canal 13 Adrián Suar contestó varias preguntas incluso relacionadas con su vida sentimental.




Nito Artaza Vs Carmen Barbieri

Nito Artaza dijo que Carmen Barbieri se victimiza, el cómico habló además de lo sucedido en la puerta del teatro donde presenta "Danza con Cobos".

Primero que nada Nito contestó acerca de las amenazas que sufrió y comentó "Lo nuestro fue una tontería, ni lo notamos. Yo me enteré cuando terminó la función. Se ve que a la madrugada tiraron excremento o cosas así en toda la vereda y los vidrios del teatro".

Y con respecto a las declaraciones de Carmén Barbieri en los medios respecto a sus colegas afirmó "A Carmencita la quiero mucho y me parece que tiene uqe tranquilizarse...Sin duda es una temporada díficil pero nos está yendo bien a todos. Ella se victimiza. Es su estilo...".

También Artaza habló de Midachi en el teatro y sin duda les adjudicó victoria en espectadores y dijo "Midachi metió 10.000 personas en una semana y no hizo ningún lío. Eso quiere decir que no lo necesita. En cambio Carmen sí. Por algo lo hace..."
Recordemos que Barbieri afirmó que en ella en "Vedettisima" tiene dos cuadras y media de cola y que Nito no llega a una, ahora el contestó y confirmó "A veces nos ganan por 50 entradas y a veces ganamos nosotros. Está muy parejo. Yo tuve que hacer 140 cafés a la mañana porque la gente esta ahí para sacar una entrada. Además puedo decir que mi teatro tiene 1.000 espectadores y el de ella 700".

Nito Artaza habló de Carmén Barbieri.