martes, 6 de noviembre de 2007

Moria Casán joven con novio nuevo y look renovado


La diva, reina de vedettes Moria Casán, se encuentra en pleno auge, se siente joven gracias a su novio de 31 años y sobre todo a un look renovado.

Moria se sometió a unos "toquecitos" de cirugía facial para lucir como los dioses para "Showmatcg" y su temporada veraniega de teatro. Contó que adhiere a una terapia brasilera la
Medicina Ortomolecular.

La Casán se mantiene joven y siempre con novios jovénes como ella con o sin cirugía!!!!

Mirtha Legrand en el Living de Susana Gimenez: encuentro de Divas


Mirtha Legrand estuvo en el Living de Susana Giménez. Las dos féminas onda diva como debe ser. Se emocionaron con anécdotas, hablaron de todo un poco, amores de Mirtha, trabajo, viajes y placer, tareas del hogar, Daniel Tinayre y la soledad de la señora de los almuerzos que perfila a ser eterna.

Y como siempre los amagues de La Legrand por dejar su ciclo de almuerzos. Aunque Su le insistió que no lo haga, sino "se disecaría" mal comentario para una Mirtha avejentada.
Una charla íntima y mucha emoción en la despedida que promete una visita de la diva de los teléfonos a almorzando con la chiqui.

Jésica Cirio sigue Bailando por un Sueño, Claudia Albertario eliminada



Jésica Cirio continua "Bailando por un sueño" gracias al voto del público con el 56% de los votos junto a Juan Carlos Acosta, su soñador.

Entonces Claudia Albertario y Fabio Gigli quedaron afuera del certamen, eliminados con el 44% restante de los votos telefónicos.

A Jésica la votaron por sus terribles golpes en el hielo, para compensarla o porque le gusta a la gente!!!!!!

Evangelina Anderson contra el jurado de Patinando


Evangelina Anderson la más hot entre las vedettes no para de disparar contra el jurado de "Patinando por un sueño".

Hoy bailó con Jonatan Matta (ex compañero de Wanda Nara) y recibieron puntajes bajos a excepción de Reina Reech que les puso un 9.

La chica Playboy estaba realmente dolida y enojada, ya que dice que con un nuevo soñador es más díficil, y que no era para merecer tan bajo puntaje.

Llorá llora la llorona, igualmente siempre sigue patinando con el jurado, por linda, por sexy vaya a saber!!!!!!

Jorge Lafauci solicitado volvió de México


Volvió luego de participar de la gala de "Bailando por el mundo" en el país Azteca. Cansado, con dolor de cabeza y casi sin dormir.

Lafauci mañana como jurado en "Bailando por un sueño 4 " en la final entre Robles y Rucci. El miércoles almorzando con "La chiqui" y se vuelve a México para la segunda gala.

El cachet de Jorge se va para arriba, al final ser tan rudo, duro y polémico le jugó una buena pasada que aproveche mientras pueda!!!!!!