viernes, 13 de junio de 2008

Mirtha Legrand y Guillermo Andino en los Martin Fierro 2008 en La Rural

Mirtha Legrand y Guillermo Andino conducirán los Martín Fierro 2008 en La Rural lo cual fue confirmado por la diva de los almuerzos invitando a su co-conductor a la mesa mientras los dos llevarán adelante los premios Fierro el miércoles 3 de julio.

La entrega de los premios Martín Fierro es extensa, de unas cuatro horas por lo cual además de conducir Mirtha Legrand lo hará el periodista Guillermo Andino, quien ya es experto en el tema de entrega de premios, quien es el conductor del noticiero de canal America.

Se especuló con que la diva de los almuerzos conduciría sola los premios pero ya fue confirmado por la señora Mirtha Legrand que será Guillermo Andino quien la acompañará en la entrega de premios Martin Fierro 2008 en La Rural.


Las fotos de La Lambada en Bailando por un sueño 2008 ronda 9 gala 1

Fotos de La lambada en Bailando por un sueño 2008 anoche en la gala 1 de la ronda 9 donde hicieron su performance en la pista de Ideas del Sur ocho parejas mientras que la que tuvo mayor puntaje en la Lambada fueron tanto Karina Jelinek como María Fernanda Callejón mientras que el más bajo puntaje fue para la modelo Pampita Ardohain en Show Match por canal 13.

Las parejas que bailaron la primer gala de La Lambada en Bailando por un sueño 2008 con sus respectivos puntajes:

Pampita Ardohain y Nicolás Armengol: 7+4+9+? = 20
Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez: 8+6+8+? = 22
Marianela Mirra y Carlos Cruz: 7+5+9+? = 21
Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: 8+5+9+? = +23
Karina Jelinek y Pier Fritzscher: 10+6+10+? = 26
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 10+7+9+? = 26
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 10+5+8+? = 23
Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 8+4+9+? = 21

Lo más destacado de la noche de La Lambada en Bailando por un sueño fue el 10 que obtuvo Karina Jelinek por primera vez de la mano de la jurado Carmén Barbieri.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Fotos de Amalia Granata y Cristian Fabbiani en lo de Susana Gimenez presentaron a Umma

Anoche las fotos de Amalia Granata y Cristián Fabbiani en lo de Susana Giménez cuando presentaron a su pequeña hijita Umma, aunque enamorados de su hija los famosos están distanciados por lo cual la pareja no corre más. Pero el ogro Fabbiani admitió el amor incondicional por la beba. Como siempre Su apeló a pasar imágenes del romance entre Granata y Fabbiani en sus viejas épocas.

Luego de idas y vueltas, que se veían y que no, finalmente fue Susana Giménez la que tuvo en su programa a la pareja de la ex gran hermano Amalia Granata y Cristian Fabbiani presentando a su hija Umma, recordemos que el romance entre ellos terminó aunque las cenizas dejaron una hermosa beba. El futbolista actualmente sigue trabajando en Rumania y cuando la diva de los teléfonos le preguntó acerca del futuro amoroso de ambos el afirmó tajante "Por el momento estamos bien así".

La modelo y el futbolista demostraron el gran amor por su beba y presentaron Amalia Granata y Cristián Fabbiani a su pequeña hija Umma
pero la pareja ya no funciona junta, el romance de famosos se terminó.






Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Charly en la suite presidencial a pedido de Cristina

Charly Garcia se encuentra en la suite presidencial del Hospital Argerich del barrio de La Boca luego de ser trasladado de mendoza donde provocó destrozos en dos habitaciones de un hotel y luego fue internado e incluso maniatado, ahora tiene neumonía y sufre crisis de abstinencia por la privación a su adicción de drogas.

El músico fue trasladado de mendoza y quien lo acompañó fue su hijo, el cantante Migue García quien se encuentra movilizado por esta situación y las dos cuñadas, de Charly Garcia quien provocó destrozos en un hotel de mendoza y lo más fuerte fue verlo salir maniatado en una camilla. El cantante sufre una neumonía y una posible pancreatitis, además abstinencia por la privación de drogas.

A pedido de la presidenta argentina Cristina Kirchner Charly García está internado en el Hospital Argerich en la suite presidencial mientras se recupera de una neumonía y su abstinencia a las drogas.

Silvina Luna y Marcelo De Bellis "mas que amigos"

Silvina Luna y Marcelo De Bellis podría ser el nuevo romance de famosos, cada vez son más los rumores acerca de la modelo y actriz con el actor que es su compañera en la obra teatral "Más que amigos" además de su buena química en el escenario estarían manteniendo un affair según los rumores y chimentos.

El participante de Bailando por un sueño 2008 el actor Marcelo De Bellis tendría un romance con Silvina Luna la modelo y actriz, mientras los chimentos crecen ambos comparten una obra teatral "Más que amigos" en el Premier y además se sabe que tienen una muy buena química en su trabajo.

Recordemos que hace tan sólo pocos días que la modelo Silvina Luna se separó de su novio luego de un año juntos y ahora a poco tiempo se la vincula con su compañero de obra nada más y nada menos que el cuestionado en Show Match, si De Bellis.

Se especula que Silvina está muy pendiente del actor y además le manda mensajes de texto fuera del contexto laboral. A pesar de los chimentos aún no está confirmado el romance entre Silvina Luna y Marcelo De Bellis.