miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vuelve Jugate Conmigo

Vuelve Jugate Conmigo el ciclo de entretenimiento adolescente en Telefé a pedido de Romina Yan que tiempo antes le habría dicho a su madre que volviera con el ciclo.



La televisión argentina quizás se vería enriquecida con el formato, vuelve a la tele Jugate Conmigo, al parecer Romina Yan le habría insistido a su madre antes de morir que volviera con el formato quizás ya no como conductora del ciclo sino como productora. De dicho programa salieron algunos actores como Luciano Castro.


Al parecer en esta nueva temporada dos colegios se enfrentarán por un viaje a Bariloche y a fin de mes se sorteará un viaje a Disney entre todas las escuelas ganadoras y habrá novelas y musicales con un grupo de 19 de chicos de entre 21 y 27 años. Algunos nombres que suenan en la conducción son el de Jimena Cyrulnik y Pampita Ardohain.



Vuelve Jugate Conmigo de la mano de Cris Morena a Telefé.

La segunda semifinal de Bailando 2010

La segunda semifinal de Bailando 2010 en Showmatch es el viernes 17 de diciembre entre Silvina Escudero y Paula Cháves.




Los ritmos que bailarán la vedette y la modelo son cumbia, cha cha cha y Adagio Latino. No te pierdas a pasos de la gran final y el gran ganador de Bailando por un sueño 2010 la semifinal entre Escudero y Cháves.

La primera semifinal de Bailando 2010

La primera semifinal de Bailando 2010 es entre Vanina Escudero y La Mole Moli este jueves 16 de diciembre.

Los ritmos que deberán bailar son cuarteto, disco y adagio de novela, hasta ahora parece que Vanina Escudero se está reponiendo del golpe que se dió en los estudios de Ideas del Sur.


A pasos de encontrar el ganador de Bailando 2010 tenemos la primera semifinal entre Vanina Escudero y La Mole Moli.

Sofía Zámolo eliminada del Bailando 2010

Sofía Zámolo fue eliminada del Bailando 2010 mientras que Vanina Escudero sigue en el certamen con el 53,67% de los votos del público.

Photobucket

Photobucket

Luego de una fuerte caída de Vanina Escudero fueron las dos parejas al teléfono donde finalmente la vedette pese a no haber estado en el piso en ese momento ganó y dejó afuera del Bailando 2010 de Showmatch a la modelo Sofía Zámolo.

Video de Alejandro Iglesias en la ducha de Gran Hermano 2011

Alejandro Iglesias en la ducha de Gran Hermano 2011 fue polémica en el programa AM de Telefé, recordemos que tiene cuerpo de mujer aunque toma hormonas masculinas.


El participante Alejandro Iglesias entró al reality de Gran Hermano 2011 para poder hacer su cambio de sexo de femenino a masculino, el momendo de la ducha de los Gran Hermano 2011 sin duda fue uno de los más esperados si bien las chicas jugaron en la misma sabiendo que las ven, el tomó precauciones y salió vestido.


Alejandro no se está integrando al grupo de varones de Gran Hermano 2011
, si bien su participación fue una de las más esperadas y la más sorpresiva ahora le cuesta ser un varón más, todavía no confesó su situación ante los compañeros.


Y llegó uno de los momentos más esperados por la televisión la ducha de Gran Hermano 2011 con Alejandro Iglesias. Mirá el video.


Video Natali y Gisele en Gran Hermano 2011

Natali y Giselle se complotan en el baño de la casa de Gran Hermano 2011 para votar, ambas se tenían que poner de acuerdo.

Video Luz Rios en Gran Hermano 2011

Video de Luz Ríos en Gran Hermano 2011 confiesa sin querer su homosexualidad, recordemos que es una de las polémicas participantes del reality de Telefé.
A pocos días de haber comenzado el reality Luz Ríos quien es lesbiana es descubierta por uno de los chicos de Gran Hermano 2011.



Ricardo Fort furioso con Virginia Gallardo

Otra vez de amor al odio Ricardo Fort furioso con Virginia Gallardo se levantó y se fue de Este es el Show, en el programa le pidieron que se quede y lo hizo.



Fort se enojó porque Virginia Gallardo no lo saludó y se quedó junto a Moria Casán, Anibal Pachano y el sentados en el living de Este es el Show, además la trató de desagradecida, maleducada y muchas cosas más. Recordemos que hace poco la defendió ante el jurado del Bailando 2010.


Ricardo Fort otra vez contra Virginia Gallardo quien aprovechó de promocionar su temporada teatral en Este es el Show.

Video el golpe de Vanina Escudero en Bailando 2010

El video del golpe de Vanina Escudero en Bailando 2010 Showmatch, la vedette mientras realizaba la coreografía del ritmo Country en el certamen tuvo una mala experiencia y tuvo que atenderla el médico en el estudio.


El golpe de Vanina Escudero en Bailando 2010, la vedette quedó entre los cuatro finalistas del certamen de Showmatch.

Foto de la marquesina de Flor de la V

La foto de la marquesina de Florencia de la V de la obra teatral ¿Y dónde está el mafioso? que debuta este 16 de diciembre en Carlos Paz en la provincia de Córdoba, en el teatro Holiday.


Flor de la V ya se encuentra en Córdoba luego de haber recibido su nuevo DNI con nombre de mujer, ahora le toca debutar en Carlos Paz, mirá la marquesina ¿Y dónde está el mafioso?.

Foto de la marquesina de Taxi en Carlos Paz

Foto de la marquesina de Taxi la obra que se prepara para Carlos Paz producida por Javier Faroni en un principio con Carlos Calvo pero ahora con un elenco conformado por Diego Pérez, Marcelo De Bellis, Vanina y Silvina Escudero.