viernes, 21 de noviembre de 2008

Los famosos estan de baja

Los famosos están de baja Andrea del Boca internada, Osvaldo Laport internado, Laura Fidalgo lesionada y Rocio Guirao Díaz con fuertes mareos y malestar debido a su embarazo de dos meses. Y para completar Nino Dolce con problemas en sus cuerdas vocales.

Andrea del Boca fue internada en el Sanatorio Otamendi debido a que ayer luego de terminar su programa "Hoy puede ser" por canal 13 se desmayó. Recordemos que el programa que conduce la actriz no saldrá hoy en vivo debito a la transmisión de la Copa Davis en vivo desde Mar del Plata.

El actor Osvaldo Laport fue internado y ya dado de alta luego de que sufriera un fuerte calambre en la pierna y se desmayó producto de un pico de presión por el estres. Laport se encontraba grabando en "Por amor a vos". Con el solo propósito de descansar el lunes se reincorporará a la tira de Pol-ka.

Anoche luego de su presentacion en Showmatch en el ciclo "Bailando por un sueño 2008" la bailarina Laura Fidalgo se lesionó ensayando la performance de "Bailando bajo la nieve" tiene una fisura en un dedo del pie, por lo que deberá guardar reposo una semana y será reemplazada posiblemente por Paula Robles, la esposa de Marcelo Tinelli, quien volvería al certamen.


Rocio Guirao Díaz fue internada y luego dado de alta en el mismo día debido a fuertes mareos y vomitos a causa de su embarazo de dos meses, la modelo fue acompañada de su madre al Sanatorio San Lucas de San Isidro justo cuando se iba a un desfile en rosario.

Todos los famosos se encuentran fuera de peligro y fueron sólo sustos.





Laura Fidalgo lesionada

La bailarina Laura Fidalgo está lesionada en un dedo, al parecer sería grave, justo antes de confirmar las sentencias de "Bailando por un sueño 2008" Marcelo Tinelli informó la noticia.

Una de las mejores en el certamen salió corriendo en un auto hacia un hospital debido a su lesión en un dedo, Miguel Brandán quien es el soñador de la bailarina escuchó solo el puntaje asignado. La morocha debería permanecer al menos una semana en reposo. Sin duda los rumores serán inminentes.

La pregunta es ¿Quién reemplaza a Laura Fidalgo lesionada? ella quiere que sea Paula Robles la reemplazante, nada más y nada menos que la esposa de Marcelo Tinelli.



La boda de los Pells hizo buen rating

Anoche fue el casamiento de Los Exitosos Pells en su canal Mega News la pareja de Martín y Sol en la ficción de Telefé les dio un buen rating ganando incluso a Showmatch en el "Bailando bajo la nieve".

Fue a las 23: 43 que "Los Exitosos Pells" le ganaban el rating a "Bailando por un sueño" 24,7 contra 19,5 de rating.

El casamiento de Los Pells generó expectativa por Telefé y quedaron con 21,0 puntos de rating contra 19,8 puntos de "Bailando por un sueño 2008".



Foto fuente infobae

Cacho Castaña en el living de Susana Gimenez

Cacho Castaña estuvo en el living de Susana Giménez por Telefé, se vió un sketch de Gilda y Cacho en exclusiva, el cantante y la conductora mostraron como siempre lo bien que se llevan.

Mientras Susana Giménez hablaba de la esposa de Cacho afirmó "acá está tu mujer, que linda y que chiquitita, es un bebé". Entre broma y broma mostraron la buena relación el cantante y la actriz también conductora de Telefé. Recordemos que no hace mucho Castaña estuvo en el programa de la diva de los teléfonos, también junto a Moria Casán, quien les habia bromas pesadas acerca de su pasado romance.

Cacho Castaña se mostró en el living de Susana Giménez más delgado producto de una estricta dieta y actividad física.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


La Floggers Fest : encuentro nacional 2008

La fecha de La Floggers Fest es el 20 de diciembre en Buenos Aires, en ella se elegirán los floggers más representativos de la web. El anfitrión será Marco El Principe flogger quien es famoso. La presencia de Cumbio no está asegurada.

Recordemos que en Paraná se realizó la cumbre flogger donde El Principe fue el personaje más importante pero ahora se viene algo mucho más grande, un encuentro nacional de floggers. Si bien tanto Marco como Cumbio son criticados por mucha gente, son miles de personas que entran a sus fotologs.

Para todos los floggers la fiesta es el 20 de diciembre a nivel nacional en Buenos Aires.