sábado, 25 de julio de 2009

El segundo programa de Susana Gimenez

Este domingo a las 21:30hs por Telefé llega el segundo programa de Susana Giménez 2009 con invitados especiales como Florencia de la V, Florencia Peña, Cacho Castaña, los Teens Angels, Juan Martín del Potro, la abuela con Antonio Gasalla y Franco De Vita.

La primera entrevistada será la vedette Florencia de la V en el living de Susana Giménez, se hablará sin lugar a dudas de su desvinculación laboral de Gerardo Sofovich. Además Florencia Peña en un sketch humorístico. El cantante Cacho Castaña jugará al truco con Susana.

Susana Giménez recibirá en vivo a "Teen Angels" la banda de "Casi Ángeles" el grupo que causa furor entre los adolescentes. Y el show musical de Franco De Vita.






Este domingo Florencia de la V con Susana Gimenez

Este domingo 26 de julio Florencia de la V será una de las figuras invitadas al programa de Susana Giménez, luego de la separación laboral con Gerardo Sofovich, se espera que la vedette cuente los detalles de su desvinculación teatral.

Florencia de la V también fue imitada en "Gran Cuñado Vip" el reality de Showmatch, por Martín Bossi el imitador estrella de Marcelo Tinelli. La llegada de Flor a Telefé será en el programa de Susana Giménez que se emite todos los domingos a las 21:30 hs.





Mirtha Legrand en derecho a replica en Showmatch

Mirtha Legrand asistirá a derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" a enfrentarse con su doble en el programa de Showmatch. Martín Bossi fue quien imitó a la señora y se llevó muchos aplausos.

La primicia en los medios fue que el encuentro de Mirtha Legrand será cenando con Marcelo Tinelli, emulando un almuerzo en versión Showmatch junto a su doble en "Gran Cuñado Vip" nada más y nada menos que el imitador Martín Bossi.

Seguramente el encuentro entre Tinelli y Mirtha Legrand tendrá preguntas acerca de la vida privada del conductor, quien sin duda le interrogará a la señora sobre su continuidad en la televisión argentina, con los clásicos almuerzos.

La presencia más esperada es la de Mirtha Legrand en derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" en Showmatch por El Trece con Marcelo Tinelli y su doble Martín Bossi.