lunes, 18 de mayo de 2009

El cantante Sandro en Lista de Emergencia Nacional

En América Noticias se confirmó que el cantante Sandro se encuentra en lista de Emergencia Nacional y deberá trasladarse a la provincia de Mendoza para ser trasplantado, en cuanto aparezca un donante. La noticia fue confirmada por familiares y allegados del ídolo popular Roberto Sánchez.

Sandro será intervenido en Mendoza en cuanto aparezca un donante para los órganos que necesita para salvar su vida. La noticia de que el ídolo se encontraba en lista de Emergencia Nacional fue dada por América Noticias y además confirmada por allegados del cantante.




El regreso de Mirtha Legrand a la TV

Hoy fue el regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina en su temporada 41 la diva de los almuerzos comenzó con una apertura muy original con Luciana Salazar y además tuvo dos invitados de lujo, Enrique Pinti y Ricardo Darín.

La apertura de Mirtha Legrand estuvo a cargo de Luciana Salazar, Flavio Mendoza y Gisela Bernal mientras que la mesa estuvo integrada por dos grandes, por un lado el capocómico Enrique Pinti que incluso opinó de la parodia a los políticos en el segmento "Gran Cuñado" de Showmatch. El otro invitado fue el actor argentino Ricardo Darín.

El regreso de Mirtha Legrand a la TV comenzó con 3 puntos de rating y cas al final del programa con 7 puntos.


Photobucket


Photobucket