miércoles, 7 de mayo de 2008

El nuevo novio de Andrea del Boca no lo es?


El periodista y supuesto nuevo novio de Andrea del Boca parece que no lo es, al menos Sergio Lapegüe afirma que el no es ni amante ni nada de la conductora al menos nunca se pelió con su esposa. Además el tiene dos hijos por lo cual la información sería un error.

Recordemos que en un programa de chimentos de argentina se dijo que la mismisima Andrea del Boca conductora de "La mamá del año" tenía un romance con un periodista y que siempre ella le mandaba saludos desde su programa en canal 13 muy amistosamente. El mismo Sergio Lapegüe dijo "No estoy separado de mi mujer y no tengo nada que ver con Andrea del Boca, la ví solo una vez en mi vida en el canal y simplemente la saludé. Estoy muy bien con mi familia y no entiendo quién inventó esta información".

El periodista tiró por la borda la idea de una relación con Andrea del Boca y el romance no existiría es así como Sergio Lapegüe defiende a su familia y dice que al menos se equivocaron con el, ya que en canal 13 sólo la saludó.

Gerardo Sofovich y los afiches al lado del teatro


El empresario teatral Gerardo Sofovich tiene varios afiches en su contra pegados al lado del Teatro Tabarís donde el está produciendo una obra, todos los carteles tienen una foto de su mujer Sofía de modo sugerente y dice "Gerardo presenta a Sofía, el cornudo más grande, próximamente más posters de la colección".

Seguramente al jurado de Show Match y Bailando por un sueño 2008 en canal 13 no le debe gustar nada la bromita pesada que le hicieron debido a que fundamentalmente trata de mostrar una imagen seria en TV y como empresario del teatro, aunque lejos de Nazarena Velez en sus emprendimiento Gerard no para de disgustos.

Mientras tanto la sospechosa sería su ex Sofía quien al parecer los tantos no quedaron en buenos terminos, a pesar de que hace poco Sofovich fue operado y le realizaron una angioplastia coronaria, alguién sin duda no tuvo piedad de el y le hizo la broma igual, aunque prometen que continuará hoy en el programa AM antes del mediodia en Telefé dieron los detalles del afiche del presidente del jurado de Showmatch por canal 13.

La vedette Adriana Aguirre se fue de Bailando por un sueño 2008 Larrain, Baldini y Florimonte siguen

Anoche la vedette Adriana Aguirre fue eliminada del certamen de Bailando por un sueño 2008 que emite canal 13 en Show Match mientras que la chilena Kenita Larraín sigue Bailando. Además el jurado salvó a Carolina Baldini y Gladys Florimonte.

Con el 51,8% la chilena Kenita Larraín y su soñador Martín Whitencamp mientras que el público no quizo que la Adriana Aguirre continuará en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por canal 13. En un primer momento el jurado decidió salvar a la pareja de Carolina Baldini y Paulo Pedernera mientras que la segunda pareja salvada fue la de Gladys Florimonte y Ariel Zambrano. Se recibieron casi mil mensajes de texto en esta oportunidad de duelo y eliminación.

La pelea Barbieri y Aguirre siguió en pie pero ahora llegó a su fin, aunque seguramente veremos a la rubia con su marido Ricardo García pululando en cuanto programa de chimentos quedé en pie, mientras el público decidió salvar a la chilena Kenita Larraín y su soñador mientras que Adriana Aguirre quedó afuera del Bailando 2008 en Show Match.

Ronda cuarta de Bailando por un sueño 2008 con el ritmo de cumbia

La primer gala de la cuarta ronda de Bailando por un sueño 2008 con la performance de Cumbia la bailaron tres parejas en la pista Evangelina Anderson y Julián Andres Carvajal, Pablo Ruiz que primero cantó a pedido de Tinelli y Vanessa Encina Gotzl y la vedette charrúa Mónica Farro con Nicólas Scillama.

Los puntajes de las parejas fueron los siguientes:

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: ?+5+8+8 = 21
Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: ?+6+9+9 = 24
Mónica Farro y Nicolás Scillama: ?+5+9+10 = 24

La performance estuvo bastante divertida la cumbia iluminó la noche del Bailando 2008 que también fue noche de sentencia.
Fuente: ideas del sur