sábado, 22 de diciembre de 2007

Luca Prodan a 20 años de su muerte

Luca Prodan el Sumo Rey del Rock Nacional fue muy destacado en Argentina. Nació en Italia pero estaba radicado en nuestro país. Sus éxitos populares en el Rock Nacional no han dejado de serlo. A 20 años de su muerte "La Rubia Tarada" está mucho más que en nuestros recuerdos.

Luca George Prodan nació en Roma el 17 de mayo de 1953. Italo-Escóces. Se crió en Escocia. Su primer banda la formó en Inglaterra "Nuclear Heads". En 1985 sacó su primer disco oficial con Sumo "Divididos por la Felicidad" con mucho reggae e influencias de Bob Marley, del funk y del postfunk (Joy Division). Con su Hit "La Rubia Tarada".

En 1986 lanzaron su segundo disco "Llegando los monos" con el hit "Los viejos vinagres" con su famoso concierto en Obras Sanitarias. En 1987 sacaron el tercer y último disco "After Chabón" con el hit "Mañana en el Abasto"

El último recital de Sumo fue en la cancha de Los Andes un 20 de diciembre de 1987 al que sólo fueron 500 personas. Ya se lo veía demacrado a Luca según algunos colégas. Dos días después lo encontraron muerto en su casa de la calla Alsina al 400 seguramente murió entre las 21 horas de la noche del lunes 21 de diciembre y las 3 de la madrugada.

Tenía tan sólo 34 años. Lo hallaron en posición fetal según los médicos la causa de su muerte fue por una cirrosis hepática, quizá porque Luca bebía una o más botellas de ginebra en un día. Otras versiones hablan de un ataque al corazón. Inolvidable para el rock nacional.

Hoy en TVR

Quedan tan sólo tres programas de TVR esta noche verás a los personajes del 2007...

Hoy resumen del año en "Este es el Show" y video

Hoy en el programa que conducen Carla Conta y Jose Maria Listorti "Este es el Show" a las 19hs por Canal 13 veremos un resumen del año de Showmatch en Bailando, Patinando y Cantando por un sueño.

Julio Bocca hoy se despide de la danza en el Obelisco

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Julio Bocca hoy se despide de los escenarios y de la danza frente a todo el público gratis y en el obelisco hoy sábado 22 de diciembre a las 21hs.

Luego de 27 años de carrera en la danza espera despedirse triunfalmente ante su gente en un superescenario y con pantallas alrededor del Obelisco para que todo el mundo sea testigo de su último vuelo danzante.

Lo recordamos bailando al lado de Eleonora Cassano espléndidamente y con diferentes caracterizaciones, con la que también viajó por el mundo mostrando su danza.

Los invitados son: Tamara Rojo (bailarina principal del Royal Ballet), Eleonora Cassano, Nina Ananiashvili, Cecilia Figaredo, Maximiliano Guerra, Hernán Piquin, Carlos Rivarola. Además Jose Manuel Carreño (principal dancer del American Ballet Theatre) y Manuel Legris. Marcos Mundstock (intengrante de Les Luthiers), Mercedes Sosa, Diego Torres, La Mona Gimenez, Sandra Mihanovich y Lito Vitale y Guillermo Fernandez, Viviana Vigil, Noelia Moncada, Orquesta Octando y la Antigua Jazz Band.

"Mi despedida será una fiesta de diversión y no de tristeza, como yo quería" dijo Julio Bocca a los medios.

El antes y el despues de Luciana Salazar

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting



Quien diría que estas dos mujeres son las mismas, creemos que nadie, desde que Luciana Salazar o Luli como quieran llamarla salió como modelo en el 2003 hasta ser la más sexy y bomba sexual para toda la platea masculina en el 2007.

A pesar de adjudicarse sólo la cirugia de las lolas basándonos en las fotos del antes y el después de Salazar podríamos afirmar que no es la misma. Su nariz no es la misma, ni su frente e incluso la nueva Luli posee pómulos sobresalientes y unos cachetes menos prominentes.

Mariana de Melo antes del accidente

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

La revista Paparazzi en su nueva edición sacó una producción fotográfica con la noche antes del accidente de Mariana de Melo, en la que hizo una presentación en un boliche de Santa Rosa en La Pampa.

De Melo a las 3:30 de la madrugada del domingo 16 de diciembre comenzó a cantar su tema "La llorona" ante 1500 personas en el boliche "El Castillo". A las 7:45 tuvo el terrible accidente por el cual lucha por su vida y se está recuperando.

Pero Mariana quizo volver esa mañana misma a Buenos Aires ya que a las 17 hs debía ir al programa de America TV que se llama "Top Ten Vivo" y luego debía grabar un bloque del programa Ran 15.