martes, 22 de septiembre de 2009

Aparecieron nuevas fotos de las chicas de "El Champan las pone mimosas"

Aparecieron nuevas fotos de las chicas de "El Champán las pone mimosas" con Nazarena Velez como una de las principales protagonistas del famoso escándalo de las fotos hot del año 2007. Fue el sitio de chimentos argentinos Primicias Ya quien consiguió el resto de la producción de las vedettes.

Recuerden el escándalo de esa tapa de la revista Paparazzi con las fotos hot, con Nazarena Vélez, Betina Capetillo, Belén Francese y otras de las chicas de "El champán las pone mimosas", ahora aparecieron siete fotos más, esta vez. En su momento cada una de las mediáticas salió a desmentir quien habría llevado las fotos hot a la prensa, unas le echaban la culpa a las otras.

Mientras el suceso de "El Champán..." quedó casi olvidado ahora vuelven a aparecer más fotos de la cámara de Nazarena Vélez y no de una tercera como se decía. Una de las retratadas es nada más y nada menos que la hacedora de rimas Belén Francese que según noticia del sitio PrimiciasYa su madre sufrió un pico de presión al enterarse de nuevas fotos de las que forma parte su hija.

Otra vez vuelve la polémica que trajo peleas, chimentos, disgustos y curiosidad tanto entre el público como en sus protagonistas.

Las nuevas fotos del escándalo de las chicas de "El Champán las pone mimosas" trae nuevamente chimentos en el mundo del espectáculo argentino con Nazarena Velez incluída.