miércoles, 21 de enero de 2009

Adelanto 21/01 "Don Juan y su bella dama"

Hoy miércoles en "Don Juan y su bella dama" "Todo por amor" finalmente Juan debe elegir entre Jose y su beba.

Juan (Joaquín Furriel) tiene que tomar la trágica decisión de optar por la vida de Jose (Romina Gaetani) o de la beba que ella espera. Frente a la encrucijada, opta por salvar a la mujer que ama. Pero Jose quería lo contrario y cuando se despierta y se entera de lo sucedido, se enfurece con Juan. Le pide que se separen.

Luego, Jose habla con Manuel (Guido Massri) y se entera que fue Franco (Benjamín Vicuña) quien le disparó y provocó que ella pierda a su bebé. Por otro lado, se produce el reencuentro entre Serena (Isabel Macedo) y Franco. En medio del fogoso acercamiento, el chileno le explica a Serena los motivos de su desaparición.

Hoy por Telefé "Don Juan y su bella dama" a las 15hs.



Monica Farro enojada por las fotos

La vedette uruguaya Mónica Farro está enojada por las fotos que le sacaron con Jorge Luengo su actual romance. Según la rubia su ex marido la presiona e incluso la amenaza por la aparición de esas imágenes.

No sólo dialogó con un sitio de noticias al respecto de su vida sentimental y amorosa sino que también se refirió a Nazarena Velez y se sintió identificada por haber tomado pastillas pero de todos modos para ella eso quedó en el pasado.

Aún no sabe quien le sacó esas fotos con Jorge Luengo el hijo del reconocido fotógrafo de Marcelo Tinelli pero afirmó "seguro es alguién que me quiere destruir".

Mónica Farro tiene un nuevo romance pero no le gustó nada ver las fotos publicadas con su affair mucho menos los reproches de su ex marido.