sábado, 8 de octubre de 2011

Maru Botaba en el gourmet

Comienza "En casa, con Maru" en canal elgourmet.com, desde el 11 de noviembre la cocinera muestra la intimidad de la cocina de su hogar.



Madre, mamá, esposa, profesional, cocinera, amiga y mucho más, la nueva etapa de Maru Botana desde su asa, recetal para los niños, recetas de pic-nic y además cumpleaños infantiles, es la nueva figura de la señal que ya tiene programas similares con Narda Lepes por ejemplo.

Una de las mejores referentes de la cocina en general y de la pastelería en particular, Maru Botana en Elgourmet.com.

Fotos del cumpleaños de Silvina Escudero con Tacho Riera

Silvina Escudero festejó su cumpleaños número 28 con Nicólas Tacho Riera, en una fiesta rosa, que tuvo alrededor de 300 invitados, la consigna obvio llevar algo rosa. 



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 Foto: Web
La morocha se divirtió y no se despegó de su novio Nicólas Tacho Riera, además bailaron y estuvieron rodeados de sus afectos, entre ellos Vanina Escudero su hermana y Alvaro Waldo Navia su cuñado, además no faltaron famosos como Tito Speranza, Daniel Ambrosino, Noelia Marzol. El gran ausente de la noche fue Marcelo Tinelli. 

Mirá las fotos de Silvina Escudero y Tacho en su cumpleaños rosa.

El supuesto nuevo novio de Silvina Luna

Afirman que el de la foto es el nuevo novio de Silvina Luna, se llama Manuel Desrets y le dicen Manu es un dj argentino que reside en Alemannia, Berlín.



El joven tiene 21 años y está en Buenos Aires al parecer pasando unos días con Luna, quien sería su nueva novia, después del escándalo del video de Silvina uno se pregunta qué paso con Martín Vari, lo dejó, se dejaron o se terminó el amor. Al parecer ya en Europa estaba con su nueva conquista.

Además afirman que en su perfil de facebook Silvina Luna agregó que tiene una relación con Manuel Desrets, el ya había sido pareja de la melliza petardo, Vito Rodríguez, noviazgo formal de un año. Mirá la foto del supuesto nuevo novio de Silvina Luna.

Luis Ventura en Infama Coki y otro hombre

Luis Ventura afirmó en el programa Infama por América que Coki sale con otro hombre y no es Marcelo Tinelli, justo el día después del famoso beso. 




No es la primera vez que el periodista de espectáculos y chimentos cuenta algo indiscreto de una famosa, sí podríamos decir que Coki ya es famosa y no sólo por bailar sino por Marcelo Tinelli.

Mirá el video donde Luis Ventura habló sobre Coki en Infama por América con Santiago del Moro.



Jorge Rial enojado con Mirtha Legrand

Mirtha Legrand no le quizo dar una nota a Intrusos y Jorge Rial se enojó y además comenzó a contar las desventuras de la familia de la señora de los almuerzos. 





Parece que Jorge Rial está más filoso que nunca, hoy atacó a Daniel Tognetti quien lo criticó a Ventura por la famosa nota tan esperada a Juanita Viale y Gónzalo Valenzuela y luego a la señora. Resulta que la Legrand estaba hablando de la familia y los factores externos que los desunen y cuando se enteró que la nota era para Intrusos se fue.

Jorge Rial comenzó a hablar de la familia de la Señora Mirtha Legrand realmente ofendido. Mirá el video.