domingo, 26 de julio de 2009

Video Teen Angels con Susana Gimenez 2009

Video de "Teen Angels" en el segundo programa de Susana Giménez 2009, la banda de "Casi Ángeles" donde estuvieron cantando y también fueron entrevistados por la diva de los teléfonos de Telefé.

Ellos son Thiago, Mar, Jazmín, Tacho y Rama los "Teen Angels" que estuvieron en el programa de Susana Giménez, recordemos que la banda de "Casi angeles" hace furor hasta en Israel.

Video Teen Angels en el programa de Susana Giménez 2009, en el segundo programa por Telefé.


Video apertura segundo programa Susana Gimenez

Este es el video de la apertura del segundo programa de Susana Giménez 2009 por Telefé, con una coreografía tributo a Michael Jackson la diva de los teléfonos apareció ante el público, en medio de aplausos.



El primer videoclip de "Consentidos"

El primer videoclip de "Consentidos" la nueva ficción de Ideas del Sur ya tomó forma, hace un día todo el elenco fue convocado para grabar el comienzo de la telecomedia infanto-juvenil.

La nueva tira comenzará en pocas semanas a las 17 hs por El Trece con Natalí Pérez como protagonista, su contrafigura Macarena Paz, además Mario Guerci, Michel Noher, Claribel Medina como la directora y villana, Marcelo de Bellis y demás elenco.

El elenco completo compartió jornadas en exteriores, una canción para presentar el nuevo producto y además coreografía incluida para el debut internacional.

El primer video y presentación de "Consentidos" la nueva tira infanto-juvenil de El Trece se verá pronto como adelanto.


Video de Tusam y el desafio del hielo

En el video de Leonardo Tusam vemos que se prepara para el desafío del hielo del próximo jueves en homenaje al décimo aniversario de la muerte de su padre. Se está preparando físicamente con varios tipos de entrenamiento para una prueba que podría costarle la vida.

El mentalista tiene una página en internet del desafío del hielo, donde muestra su entrenamiento y practica inmersiones tres veces a la semana. Tusam se meterá en un cubo de hielo a frío extremo, varios grados bajo cero y para ello cuenta con preparadores físicos y personal de rescate para evitar cualquier imprevisto relacionado con su salud.

Mirá el video de Tusam del desafío del hielo próximo a realizarse el día jueves.



El nuevo look de Nazarena Velez

Foto del nuevo look de Nazarena Velez, se oscureció el cabello a castaño claro, cambiando el rubio platinado que tenía. La vedette en vias de recuperación de una etapa escandalosa como tantas le da un giro a su aspecto.

El nuevo look de Nazarena Velez con pelo oscuro dará que hablar, ahora en pareja con Fabián Rodríguez y pronta a recuperar su figura, decide cambiar el color de su cabello; intentando dar a su imagen un aspecto más refinado. Lejos del verano y los escándalos que la volvieron aún más mediática la vedette intenta recomponer su estilo.

Foto Nazarena Velez cambio de look cabello más oscuro.



Fotos de la novia de Ricky Maravilla

Fotos de la nueva novia de Ricky Maravilla se llama Natali y suplantó a las Rickitas, es descendiente de japoneses y mucho menor que el cantante tropical.

El cantante tropical asegura que quiere llevar a la fama a su joven novia de rasgos orientales, además estudia canto y baila en los espectáculos de Ricky.



Photobucket


Photobucket

Fotos novia Ricky Maravilla



Video Susana Gimenez segundo programa

Este es el video adelanto del segundo programa de Susana Giménez, este domingo a las 21:30hs la diva de los teléfonos con invitados de lujo como Florencia de la V, Florencia Peña en un sketch, Cacho Castaña jugando al truco y cantando, los Teen Angels, Juan Martín del Potro y además a Franco de Vita en un musical imperdible.

No te pierdas el video adelanto del segundo programa de Susana Giménez por Telefé.


Pampita se desvincula de Dotto Moddels

La modelo Pampita se habría desvinculado de la agencia Dotto Models, el diario La Tercera de Chile afirma que las razones son por cuentas poco claras.

En la revista 7 Días también se habló de una fuerte discusión entre Pancho Dotto dueño de Dotto Models y Pampita Ardohain, la mujer de Benjamín Vicuña. Los rumores y chimentos afirman que la ruptura se debió a problemas de dinero y cuentas no tan claras entre ambos. En no tan buenos términos la relación de años podría terminar en tribunales.

Recordemos que la modelo siempre fue centro de escándalos pero más que nada por su vida personal, sin tener ningún tipo de problema laboral con la agencia en la que se encontraba vinculada, pero lo que empezó con un rumor se volvió un hecho.

Pampita desvinculada de la agencia Dotto Models.