sábado, 13 de septiembre de 2008

Chimento "Matías Ale está solo" verdadero o falso

El chimento de que Matías Alé se encuentra solo y con ayuda de un psicólogo para sobrellevar la separación de Graciela Alfano te parece ¿verdadero o falso?.

Es verdad que el actor en ascenso se encuentra sin pareja, sin nueva novia e incluso sin amores. Chismes al respecto, una azafata Mara Evaristo, una rubia Mariana y una morocha besandolo.

¿Qué pensas Matías Alé está soltero si o no?

Matias Ale se muda solo y Alfano de viaje

Finalmente Matías Alé se va a vivir solo dejando así el hogar de su madre, donde estaba provisoriamente luego de su separación, le pide a Graciela Alfano que no escuche los rumores y chimentos que lo vinculan con varias chicas y que el siempre le fue fiel.

Seguramente a Grace le debe costar escuchar en la televisión argentina todos los romances de su ex de incluso antes de la separación con ella, pero parece que los motivos de la separación no serían otros que el que Matías haya aceptado firmar con Carmén Barbieri, despegándose de la vedette con la que siempre compartió todo. Mientras Alfano planea irse de viaje.

Ahora Matías Alé se muda solo al barrio de Nuñez dejando la casa materna y le pide por favor a Graciela Alfano que no crea los rumores de infidelidad ni los romances que le adjudican en los programas de chimentos. Díficil, realmente.

Los sentenciados de musica disco en "Patinando por un sueño 2008"

Los sentenciados de música disco Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Rocío Marengo y Sabrina Ravelli en "Patinando por un sueño 2008" con sus respectivas parejas que el jueves se batirán a duelo en Showmatch por canal 13. Una de las parejas será eliminada del certamen.

Las cuatro parejas sentenciadas irán a duelo el próximo jueves donde dos parejas serán salvadas por el jurado y las restantes irán a voto telefónico, donde una de ellas será eliminada del certamen de Patinando perdiendo un lugar en la gran final.

La pareja sentenciada por sus compañeros fue la de Sabrina Ravelli y su soñador, con el nuevo sistema donde los compañeros votan en contra. Ferreira, Conti, Marengo y Ravelli sentenciados en la música disco de "Patinando por un sueño 2008".