martes, 24 de marzo de 2009

La portada de revista gente de Susana Gimenez y Jorge Rama topless y reconciliacion

La portada de revista gente y la reconciliación de Susana Giménez y Jorge Rama con topless y todo fue un boom en la web.

Luego del escándalo por la crisis de la pareja, ahora se vino de lleno la reconciliación entre Susana Giménez y Jorge Rama, y la foto fue de revista gente. Un par de preguntas bastaron para que el afirmará "A Susana le pido amor, nunca plata" en referencia al escándalo que vincula dinero de Susana para jugadores de fútbol uruguayos. En la misma entrevista salió a relucir que la diva de los teléfonos confía plenamente en su pareja.

Los rumores de separación son historia pasada y ahora en la revista gente salieron las fotos de Susana Giménez y Jorge Rama en plena reconciliación y saben que ella hacia topless.



Murio el actor Jorge Barreiro

Murió el actor Jorge Barreiro a los 79 años, a causa de una afección cardíaca que sufría desde hacia dos años. Reconocido galán de cine, partícipe de muchos programas televisivos de la época de los años 60 y 70.

Algunas de sus películas fueron "Con gusto a rabia", "Hotel alojamiento", "Cuando los hombres hablan de las mujeres", "Esto es alegría"; "Matrimonio a la argentina" y una incontable trayectoria.

Los restos del actor serán velados en el barrio porteño de Palermo, murió Jorge Barreiro sin duda un gran actor nacional.



Nacio la hija de Freddy Villarreal y Carolina Oltra

Nació la hija de Freddy Villarreal y Carolina Oltra, por la mañana y en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Tanto la mamá como la beba se encuentran bien. Recordemos que el humorista estaba entusiasmado por ser padre muy pronto.

Nació la hija de Freddy Villarreal y Carolina Oltra se llama Jazmín y pesó 2,800 kg y nació por cesárea.