sábado, 14 de marzo de 2009

¿Susana separada de Jorge Rama?

Hay chimentos de que Susana Giménez estaría separada de Jorge Rama o a punto de tomar la decisión más díficil en su vida sentimental. Luego de rumores y escándalos la conductora de Telefé no pasaría su mejor momento afectivo.

Luego de la muerte de su decorador la diva está en boca de todos, por sus fuertes declaraciones, algunos estuvieron a su favor, otros en contra y unos pocos la defendieron como Marcelo Tinelli en Intrusos.

Escándalos y hasta una portada de la revista Caras y Caretas de Uruguay, donde la diva de los teléfonos resulta implicada en una investigación sobre los negocios detrás del fútbol charrúa, debido a que cedió una fuerte suma de dinero a su actual pareja Jorge Rama. Un periodista supuestamente agredido Ricardo "Gabito" Acevedo y ahora el rumor de separación de Susana Giménez.


Ni convivencia, ni casamiento, fueron las dos advertencias de Giménez para continuar su romance con Rama, ahora la pareja puede estar en crisis o a punto de separarse. Aún no hay nada seguro y muchos afirman que el final se acerca.

¿Susana Giménez separada?.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece lo mejor. Estos tipos que aprovechan el nombre de las divas, con el consentimiento de ellas, terminan de esta manera.- Nunca una relacion formada por un tipo menor y ella de gran fortuna, con exito ha terminado bien.- Hasta que Susana no entable una relación con alguien acorde a su edad, a su nombre y a su dinero. siempre va a pasar esto.-

Anónimo dijo...

la decicion mas dificil? cuando las papas queman, siempre hace lo mismo ,salvo con Darin, que la dejo el,hizo como Moria, lo mismo con todos uselo y tirelo, aparte de lavar otras cosas, se lava las manos, con lo que aguantan, todos los tipos que estuvieron con ella, la gran diva . va eso es lo que se cree.

Anónimo dijo...

Susana con un tipo de 66 no me hagan reir, ella necesita tener el poder , no va a buscar tipos de dinero, necesita mostrar que ella es la que maneja todo, y son pocas las minas como ella, que tengan parejas de su edad, tienen miedo que se fijen en mujeres de 40 o menos,y la dejen, o sean infieles, o no es asi?.pasa siempre.

Anónimo dijo...

susana ya esta vieja y ella tiene que asumir que cualquier novio mucho menor que ella, esta a su lado x conveniencia, lei tamb que un periodista/diseñador fue despedido por haber publicado fotografias de ella sin photoshop, TENDRIA QUE SENTIR VERGUENZA X DEJAR A UNA PERSONA SIN TRABAJO, el pecado de ellos fue mostrarla tal cual es.