martes, 16 de noviembre de 2010

Los conciertos de Luis Miguel en el Movistar arena de Chile


Luis Miguel dará cuatro conciertos en el Movistar arena de Chile, pero el cantante mexicano desde el domingo está en el país vecino sin apariciones públicas.


Este miércoles Luis Miguel inicia sus conciertos en Chile, luego repetirá el mismo los días jueves, viernes y sábado con boletos totalmente agotados. La llegada del músico al país fue el domingo anterior por la noche y El Sol se está alojando en la Suite Presidencial del Hotel Ritz-Carlton en la zona Oriente de Santiago de Chile.


Cuando brindó sus recitales en Argentina Luis Miguel fue criticado por su presentación en la provincia de San Luis donde aseguran que el concierto duró poquísimo tiempo y además de hacer play back vieron como un doble ocupó un determinado tiempo sobre el escenario.


Esperemos que la nueva serie de conciertos no surta la misma suerte en el país vecino, se esperan los cuatro conciertos que brinda Luis Miguel en Chile este miércoles a sábado en el Movistar arena.

Ricardo Fort dice que en Showmatch le faltaron otra vez el respeto


Ricardo Fort dijo que en Showmatch le volvieron a faltar el respeto, invitando a Joaquín Starosta, el ex jefe de prensa que lo está denunciando y criticando desde la televisión por todos lados.


Al parecer las negociaciones que tenían la vuelta de Ricardo Fort a Showmatch asegurada, volvieron a dar marcha atrás, porque el empresario chocolatero está sumamente enojado por la presencia de su ex jefe de Prensa que lo está dejando mal parado en cada programa que puede.


Fort dijo "Estoy enojado por lo que pasó anoche, pusieron a Joaquín Starosta, que es una persona que yo lleve ahí, y el tipo me está atacando por todos lados. Quieren que yo vuelva y lo ponen a el. Ya habíamos hablado que me iban a cuidar y me parece que me faltaron otra vez el respeto".


Ahora peligra nuevamente el regreso de Ricardo a Showmatch porque el empresario chocolatero dice que no lo cuidan y le vuelven a faltar el respeto. ¿Acaso sólo pueden ir al programa personas que hablen bien de el?.

Cristina K lloró en un acto en el Luna Park al recordar a Nestor


Cristina K lloró y se quebró en un acto en el Luna Park al recordar a su marido y ex mandatario Néstor Kircher desaparecido el pasado mes de octubre.


La Presidente de los argentinos Cristina Fernández se quebró en un acto en el Luna Park al recordar que la última vez que estuvo allí fue con su marido Néstor Kircher y afirmó "No me la hagan díficil, porque la última vez que estaba acá el estuvo conmigo, así que ayudenmé a que pueda hablar bien".


Entre llantos la mandataria dijo "Hay que ser fuertes, porque el era el más fuerte de todos, y era el mejor de todos nosotros" y "a los que se fueron peleando, a los que se fueron sin renunciar nunca a una sola de sus convicciones, uno los tiene que recordar sonriendo no llorando".


Mientras aclamaban la renuncia de Julio Cobos y la reelección de ella, Cristina K rompió en llanto cuando recordó a Néstor Kirchner.

La noticia falsa de la muerte de Lucho Aviles


Circuló la noticia de la falsa muerte de Lucho Avilés, el pionero de los chimentos fue dado por muerto por una supuesta famosa en Twitter luego varios periodistas repitieron la noticia que no era verdadera.


Lucho Avilés no murió, es una noticia falsa que circuló en Twitter y como en toda red social fue propagándose, hasta que llegó al mismo conductor que por cierto hasta en su propio programa lo tomó con humor. No sólo fue eso sino que ésta persona aseguró que había sido invitada a "Convicciones".


La noticia además incluyó datos del velatorio y demás agregados a la mentira, cuando le consultaron a Teto Medina compañero del mismo afirmó que el también había recibido la falsa noticia de la muerte de Lucho Avilés.

Fotos del casamiento de Mauricio Macri

Aquí van dos fotos del casamiento de Mauricio Macri, hoy el jefe de gobierno porteño se casó con Juliana Awada en medio de una crisis en su bloque político.
Hoy Mauricio Macri dio el sí en una ceremonia civil con Juliana Awada, una empresaria textil a la que vía twitter le dijo "Gracias por haberme elegido". Antes del casamiento se unió con los diputados nacionales del PRO, en medio de una crisis de su bloque. La gran fiesta será en la estancia de Tandil donde el ex Presidente de Boca es oriundo.
Mirá las fotos del casamiento de Mauricio Macri en la ceremonia civil, la noticia y el chimento del día.


Photobucket


Photobucket

Video Marcelo Tinelli presento la coreografia de Soñando por Bailar

En éste video podes ver la coreografía que presentó Marcelo de "Soñando por bailar" donde la coreógrafa Romina Propato mostró enseñó el baile que deberán hacer en el casting para el reality del cual saldrán futuros participantes de Bailando 2011 en Showmatch.


Además el video de la coreografía de Soñando por Bailar la podes ver en la web de El Trece.


El superclasico River Vs Boca a las 19hs


Hoy es el superclásico River Vs Boca a las 19hs en el Monumental, a horas del gran partido hay mucha expectativa en el encuentro. Ambos equipos ya están confirmados.


Con 1250 polícias estará a cargo el superclásico River contra Boca, la expectativa ya se vive en Nuñez y las cercanías del Monumental ya se encuentran cerradas. La apertura del Estadio está prevista para las 15hs y este martes no habrá ventas de entradas.


Crece la expectativa por el superclásico River Vs Boca en el Monumental de Nuñez.

Difunden nuevo video inedito de Michael Jackson


Causa furor en la red video inédito de Michael Jackson, cada noticia o canción del desaparecido Rey del Pop es conmoción en la red.

La grabación de dicho video inédito de Michael fue en el año 2003 y se da a conocer en el nuevo DVD que fue completado luego de su muerte. Es el extracto de un video musical grabado por Michael Jackson para la canción "One more chance". El video dura algo más de dos minutos.


En el inédito video aparece el Rey del Pop cantando sobre lo que parece la mesa de un restaurante para el público presente, el mismo se realizó en Las Vegas allá por el año 2003 cuando el músico se enfrentaba a una orden de detención acusado de abusar sexualmente de menores.


El nuevo video inédito de Michael Jackson creó mucha polémica en internet. El Rey del Pop vive en cada canción de eso no hay duda.

El casamiento de Mauricio Macri con Awada


Hoy es el casamiento de Mauricio Macri con Awada y ya piensa en tener un hijo con su flamante esposa, el jefe de gobierno porteño tendrá su fiesta el sábado.


En comunicación con el programa radial de Chiche Gelblung, Mauricio Macri contó que ya firmó los papeles y su casamiento con Juliana Awada. La fiesta de casamiento de Macri será el próximo sábado y además comentó que no hicieron una lista de regalos para los invitados sino que los que quisieran hicieran donaciones a la fundación de la señora Trimarco.


Es el tercer matrimonio del político, el primero fue con Ivonee Bordeu y el segundo con Isabel Menditeguy, ahora se casó con Juliana Awada con quien espera tener pronto un hijo varón pero como regalo de bodas espera que Boca gane el superclásico.


El casamiento de Mauricio Macri con Juliana Awada, ambos flamantes marido y mujer el sábado festejan la boda.

Peter Alfonso en Bailando por un sueño 2011


Parece que Pedro Alfonso participará del Bailando por un sueño 2011, el novio en la pantalla de la modelo Paula Chaves practicamente aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli.


El novio de Paula Chaves, el productor Pedro Alfonso se pusó felíz cuando Marcelo Tinelli, el conductor de Showmatch, le propuso que participe en el Bailando 2011, ya que en pocos segundos al aire pudo sacar los pasos de una díficil coreografía.


Poco a poco se fue ganando un lugar en las cámaras, desde que comenzó un romance con Paula Chaves, algunos dicen que no pasa nada que todo es un invento mediático, pero parece que detrás de este supuesto affaire, se están conociendo fuera de la pantalla con la modelo.


Peter Alfonso en Bailando 2011 ¿ Te gustaría verlo bailar en el certamen el año que viene?.

Roberto Pettinato se burla de Susana Gimenez

Roberto Pettinato se burló de Susana Giménez porque invitó al hombre más pequeño del mundo, se llama Edward Niño Hernández. Luego de terminar el programa de la diva de los teléfonos, criticó duramente a la rubia en su cuenta de twitter, la red social más famosa.

Fiel a su estilo de criticar, ironizar y un sincericidio absoluto el conductor de "Un mundo perfecto" Roberto Pettinato afirmó algunas criticas contra la diva Susana Giménez sobre el haber invitado al hombre más pequeño del mundo en su living "Disculpen pero yo siempre creí que el cínico, irónico y estúpido era yo. Veo que tengo compañía!" y luego de ésta dura frase agregó "Ah, ya entendí...llevan el hombre más pequeño del mundo para que Susana haga las preguntas del mundo!!!jajaja Es eso?".

La crítica llegó más lejos y Petti dijo de Susana Giménez "Esto es un freak show o me equivoco, que alguien me ayude a entender...si conseguimos un hombre con 32 dedos del pie? (...). Por momentos me pregunto: porque, sinceramente uno haría esto de llevar a alguien así a Susana? si fuera chiche lo entendería...".

Roberto Pettinato contra Susana Giménez
por invitar al hombre más pequeño del mundo a su living en Telefé.

El jueves Juanita Viale en Almorzando con Mirtha Legrand

Este jueves 17 de noviembre Juanita Viale y el elenco de Malparida estarán en el programa de Almorzando con Mirtha Legrand.

Se espera que éste jueves sentada a la mesa de Mirtha Legrand, la actríz y nieta de la misma Juana Viale de por confirmado su embarazo junto al elenco de Malparida la tira éxito en El Trece. Su papel de Renata en Malparida es el de una joven que busca vengar el suicidio de su madre.

Junto a ella almorzarán los galanes de la tira éxito de la televisión argentina, Gónzalo Heredia y Raúl Taibo y además Selva Alemán quien interpreta a la malvada abuela de la tira. Este es uno de los almuerzos más anunciados y esperados, por América.

Hace tiempo los rumores de embarazo de Juanita Viale y también de casamiento vienen rondando como un chimento que suena fuerte, ahora el elenco de Malparida y la actríz estarán el jueves en Almorzando con Mirtha Legrand.


Video el final de Alguien que me quiera por El Trece

El final de Alguién que me quiera fue este lunes por la pantalla de El Trece, comenzó en febrero y luego de modificar su horario varias veces se quedó en el horario de las 19hs pero ya terminó.
Si te quedaste con las ganas de saber qué pasó en el final de la tira Alguién que me quiera, mirá el video que te ponemos, el desenlace más importante fue sin duda cuando Bianca (Luisana Lopilato) se casó con Renzo (Marco Antonio Caponi) y además anunció que estaba embarazada.
La hermana de Bianca, Lola interpretada por Calu Rivero, terminó internada en un neuropsiquiátrico intentándo recuperarse y enmendar los errores del pasado. Y mientras todo eso ocurrió Rodolfo (Osvaldo Laport) y Rocío ( Andrea del Boca) pudieron salvar el mercado y que lo nombraran Patrimonio Histórico de la ciudad.
Video del final de Alguién que me quiera.