sábado, 13 de noviembre de 2010

Fotos de la Isla de los participantes de Soñando para Bailar

El sitio teleshow mostró las fotos de la Isla donde se alojarán los participantes de Soñando para Bailar el nuevo reality de Idead del Sur en el Delta del Tigre.

El hotel náutico está ubicado en las costas del río Paraná de las Palmas, allí se hospedarán los participantes de Soñando para Bailar, el nuevo reality de El Trece, tienen spa con jacuzzis, masajes, reflexología, meditación y yoga, además solarium, pileta, computadoras, áreas de recreación, sala de conferencia y eventos, mesas de pool, sala de DVD y TV satelital, entre otras comodidades.

En la página de El Trece ya se puede ver la coreo de Soñando para bailar, para luego ensayarla para el Casting y la data del Soñando, ya hay más de 75 mil visitas al mismo. Recordemos que el Casting es el 4 de diciembre en el playón de la Estación de Trenes de Tigre. Son cinco los coachs que van a estar a cargo de la evaluación de los participantes durante el certamen.

Mirá las fotos de la Isla de los participantes de Soñando para Bailar, donde competirán por ser parte de Bailando por un sueño 2011.














No hay comentarios: