martes, 5 de abril de 2011

Mirtha Legrand no vuelve con los almuerzos

La diva Mirtha Legrand afirmó que no vuelve a emitir "Almorzando con Mirtha Legrand" pero no descartó comenzar con un programa nocturno.




En primer lugar Mirtha Legrand negó haber sido convocada por Marcelo Tinelli para ser jurado del Bailando por un sueño 2011 y entre otras cosas afirmó su decisión de no volver a conducir sus almuerzos que se emitian en canal América. En cambio la señora de la televisión argentina no descartó realizar otra producción pero en horario nocturno.


Además Mirtha pidió que dejen de inventar que Marcelo Tinelli la convocó para ser jurado, ya que ella ni siquiera sabe cumplir dicho rol. Mirtha Legrand no vuelve a los almuerzos, otro chimento de la televisión argentina.

Liz Solari en "El Elegido"

Liz Solari vuelve a la ficción, esta vez en "El Elegido" la ficción que protagoniza Pablo Echarri y Paola Krum. El papel no será de lo más usual ya que enamorará al personaje de Mónica Antonópulos.



Liz Solari interpretará en "El Elegido" a la esposa de un acaudalado empresario cliente del estudio de abogados Nevares-Sosa y seducirá a Greta quien es interpretada por la actríz Mónica Antonópulos. La rubia es sin duda una de las inclusiones en la tira más no la única famosa que ingresará a la ficción de Pablo Echarri.


Liz Solari en "El Elegido" la ficción de Teléfé.

Fotos de la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Sin dudas el casamiento y las fotos de la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron lo más buscado en internet en estos días, la reconocida actríz argentina y el cantante canadiense dieron el sí a todo lujo.


Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket


Los invitados famosos a la boda Lopilato-Bublé fueron alrededor de unos 300 además afirman que la ambientación del mismo tuvo un costo de hasta medio millón de dólares, familiares de la actríz y del cantante se reunieron para celebrar uno de los momentos más importantes de sus vidas.

La foto del vestido de novia de Luisana Lopilato quizás fue la más buscada, el mismo fue diseñado en el local de Sylvie Burstin, de corsagge de raso con un escote muy profundo y breteles



Todos los medios argentinos se hicieron eco de la gran boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé mirá la galería de fotos.