sábado, 15 de septiembre de 2007

Jorge Rial en la Cornisa


El chimentero intruso a la vez conductor de Gran Hermano 4, Famosos y GH5, estuvo sentado en un mano a mano con Luis Majul en La Cornisa el programa de America.
Se refirió a las figuras del mundo del espectáculo y de la telelvisión argentina, hablo de Susana Gimenez, del escandalo Artaza-Casán, de Diego Maradona citándolo como mal ejemplo hacia su hija, de la guerra de los canales y para terminar habló también de la anécdota del descubrimiento de Wanda Nara, adjudicándose tal hallazgo.

Sexta sentencia en patinando por un sueño.


Claudia Fernández/Omar Grimalt, Eliana Guercio/Sergio Lois, Marina Calabró/Fernando Bellegia y Gladys Florimonte/Flavio Fisolo, fueron las parejas sentencias la noche del viernes en patinando. ¿Quién se merece continuar?.

Maradona y su visita al quirofano



Diego Armando Maradona viajó a Colombia para someterse a una cirugía de liposucción y una bichectomía (cirugía de cachetes), pero, finalmente, sólo pudo hacerse una de ellas.
Un informe de la revista Semana de ese país, asegura que la intervención le fue practicada en una de las clínicas más reconocidas de Bogotá durante la madrugada, para mantener el hermetismo.

Según parece, Diego no quedo conforme porque la idea era que le practicaran las dos cirugías al mismo tiempo, pero los médicos prefirieron no hacerle la lipo porque tenían miedo que su salud corriera peligro.
El informe de la publicación decía: “El ex futbolista entró en cólera al darse cuenta de que tras haber corrido el riesgo de someterse a anestesia general, seguía gordo”.
La última semana del mes pasado Maradona viajó a ese país para hacerse un tratamiento y así mejorar su sonrisa.