lunes, 23 de agosto de 2010

El Ogro Fabiani y Daniela Cardone

Parece que Cristrian El Ogro Fabiani y Daniela Cardone, otra prueba del futbolista para comenzar un romance, el delantero estaría buscando salir con la ex modelo madre de Brenda Gandini.

Desde que oficialmente está separado de Victoria Vanucci, el Ogro Fabbiani ha sido vinculado a muchas mujeres famosas con supuestos romances o intentos de ellos, primero fue Luciana Salazar, luego Andrea Ghidone y ahora dicen que el intenta convencer para salir a Daniela Cardone la ex modelo. Para muchos son chimentos para otros verdad, no sabemos nada está confirmado pero los rumores están.

Antes su primera mujer conocida en las medios fue Amalia Granata con quien comparte una hija y muchos escándalos mediáticos, ella siempre opina de su vida privada. Al parecer un encuentro entre el Ogro y Daniela Cardone fue anoche, donde habrían coincidido en el vip de un boliche llamado "Honduras Hollywood" y tomaron unos tragos. Al parecer ambos se pasaron los telefonos, pero de allí es más no hay más noticias.

Recordemos que la semana pasada el Ogro tuvo que vivir un escándalo y en la revista Caras salieron las fotos de su actual esposa de quien está separado Victoria Vanucci y el empresario Matías Garfunkel como su nuevo amor, al parecer ella intenta rehacer su vida amorosa.

Ahora después de adjudicarle un romance con la Salazar, luego con Andrea Ghidone se dice que Cristian el Ogro Fabbiani podría salir con Daniela Cardone, hasta ahora puros chimentos ya veremos.




Erika la novia de Fort en el Baile del Caño

La novia de Ricardo Fort, Erika en el Baile del Caño reemplazará a Zaira Nara en la performance de Showmatch, ahora el escándalo comenzó con un video hot de la rubia manteniendo relaciones con un novio.

Para muchos Erika engaña a Fort pero lo cierto es que el video hot que da vueltas es viejo y se trataría de un novio que ella tuvo hace tiempo, ahora el escándalo comenzó en la televisión y en los programas de chimentos pero otra noticia que ahora da vueltas en la web es que Erika reemplazará a Zaira Nara en el Baile del Caño de Bailando 2010.

Recordemos que ella fue la elegida del empresario chocolatero a través de un casting en Showmatch lo que para muchos estuvo arreglado y para otros fue espontáneo, lo cierto es que todas las semanas hay un escándalo entre ellos por fotos esta vez por un video hot de Erika con otro hombre e incluso su participación en el Bailando 2010 ya da que hablar.

Seguramente uno de los chimentos y noticias más buscadas en la web en septiembre sea el video del Baile del caño de Erika, la novia de Ricardo Fort reemplazándo a Zaira Nara en el Bailando 2010 de Showmatch.



Hablo el fotografo agredido por Luis Ortega

Hablo el fotógrafo que fue agredido por Luis Ortega, el sitio de noticias puroshow le hizo algunas preguntas y escuchó los detalles del profesional luego del escándalo por una foto con Sofía Gala.

Anoche en Las Heras y Pueyrredón casi la foto del beso entre Luis Ortega y Sofía Gala era un hecho, el fotógrafo León Szajman de la Revista Caras fue agredido por el menor del clan Ortega, el profesional contó detalles de lo que fue para el un suceso violento que terminó incluso con una denuncia de por medio.

León logró sacar la foto entre Luis Ortega y Sofía Gala, el director de cine reaccionó de forma violenta y los dichos del Paparazzi fueron los siguientes "Cuando los vi besándose saqué la cámara y les tiré el lamparazo. Cuando me vieron, ella se sonreía, pero el comenzó a insultarme. Se me vino encima, me tiró un manotazo y me hizo un tackle. Con el equipo encima no pude mantener el equilibrio y me caí, fue entonces cuando empezó a darme golpes en la espalda, con toda la furia".

Luis Ortega continuaba y el fotógrafo de Caras seguía contando a un sitio de noticias de espectáculo Argentino "Sofía lloraba y pedía por favor que me dejase ir. Me reincorporé y atiné a hacerle otra foto mientras se alejaban. Pero volvió y me empujó hacia la avenida hasta tirarme en medio de Pueyrredón, los colectivos me rozaban. Podría haberme matado".

Estos fueron los hechos que terminaron con Luis Ortega agrediendo a un fotógrafo de la revista Caras para que no le saquen la foto con Sofía Gala, un romance que ya está confirmado.





Mirtha Legrand se pasaria al Trece

Parece que Mirtha Legrand intenta pasarse a Canal Trece y que las negociaciones para continuar allí los almuerzos estarían avanzadas, aunque la diva de los mediodías habría negado los rumores.

No sabemos si es chimento o es verdad pero parece que Mirtha Legrand quiere pasar sus almuerzos de canal América a canal Trece, aunque no se sabe si cambiaría o no su formato. Adrián Suar el gerente de programación de El Trece tentó a la diva para que se pase de canal, y que sea estrella en el mismo, en la cena también dicenque se encontraba Carlos Rottemberg. Recordemos que también canal 9 quiere a la señora Chiqui Legrand en sus estudios.

El viernes Adrián Suar se reunió con Mirtha Legrand en el Hotel Costa Galana, donde recibió la propuesta de pasarse al Trece, ahora la diva de los almuerzos estaría viendo cual es su decisión y a vos que te parece.



Luis Ortega agredio a un camarografo

Luis Ortega agredió a un camarógrafo, el hijo de Palito protagonizó un escándalo con un Paparazzi que intentó sacarle una foto con Sofía Gala, al parecer el romance ya estaría confirmado pero aún no hay pruebas del mismo. Otro chimento Argentino que fue noticia en los medios.

Al parecer el famoso menor Ortega le quitó la cámara a un fotógrafo de forma violenta cuando intentaba sacarle una foto besándose con su nuevo amor Sofía Gala, el mismo paparazzi radicó la denuncia en la comisaría de la zona. Todavía no existe la foto que confirma que ambos famosos estarían comenzando una relación y viviendo un romance reciente.

El hijo de Palito no hizo declaraciones al respecto, pero se sabe que el fotógrafo agredido realizó una denuncia en la Comisaría 19  pero tampoco el menor de los Ortega pidió disculpas al mismo por su actitud. Sin duda otro escándalo de famosos en Argentina, no es la primera vez que la familia está envuelta en dichos, chimentos, dimes y diretes. El fotógrafo se llama León Szajman y es de la Revista Caras, fue el mismo que tuvo un problema judicial con el custodio de Shakira.

Recordemos que el nuevo romance entre Luis Ortega y Sofía Gala fue ya un chimento y noticia del sitio de espectáculos Primiciasya, pero todavía falta la foto que lo confirme.







Se busca al doble de Ricardo Fort

Arrancó el casting y están buscando al doble de Ricardo Fort, es otro chimento parece una locura y hasta da gracia, pero se está eligiendo al doble del empresario del chocolate, para que lo reemplaze en una de sus obras teatrales, la cuestión es que el no puede estar en dos a la vez, por eso necesita alguién que lo sustituya.

Qué te parece que Ricardo Fort este buscando su doble, a través de la productora de Ideas del Sur, el empresario chocolatero necesita reemplazarse en la obra "Fortuna" para poder continuar durante el verano con "Fortuna 2". El doble de Fort tendrá un contrato para la temporada teatral 2011, ya se presentaron más de 200 personas en tan sólo las primeras horas del casting.

La primera selección se realizó en el programa "Este es el Show" donde Mariano Iúdica entrevista a cada uno de los postulantes y desde el estudio tanto Jose María Listorti como Denise Dumas los evalúan. Esta noche en una primera rueda serán presentados en Showmatch y es allí donde Fort elegirá a uno de ellos.

Ya empezaron a presentarse muchos para ser elegidos por el empresario chocolatero, para algunos es algo muy loco para otros un chimento muy interesante y la verdad es que ya están eligiendo al doble de Ricardo Fort para la temporada de verano 2011.



El video de la novia de Fort

El escándalo del video de la novia de Fort, Erika, fue el chimento del día, el ciclo Intrusos dio pruebas del mismo con algunas imágenes censuradas, en las mismas ella aparecía con otro hombre que al parecer era su novio en ese momento.

La novia que eligió Fort a través de Showmatch e Ideas del Sur, Erika, tiene un video hot que fue el escándalo y chimento del día en la televisión Argentina, justamente hoy la mediática se presentó en el programa "Intrusos 10 años" junto a un escribano para evitar que reproduzcan el video. En el mismo sale en situación muy comprometida con otro hombre, pero a los dichos de la ahora rubia ese hombre fue un novio al momento del video, al parecer las primeras palabras que dijo en la puerta del canal América fueron "No lo hago por mí, sino por la persona que aparece conmigo".

Jorge Rial al parecer no presentó las fotos y el video de Erika porque ella en ese momento era menor de edad, lo cual podría complicar alguna situación legal con la novia de Ricardo Fort. Este no es el primer escándalo en que esta mujer ha incursionado, hubo otros donde se mostró con poca ropa durante un programa televisivo lo cual despertó la ira del empresario chocolatero.

Al parecer las fotos son recientes ya que ella sale rubia luego de su cambio de look mientras que en el video sale morocha como antes de presentarse en el certamen de Showmatch para el casting y elección de la novia de Fort.

Otro escándalo, otro chimento Argentino, el video hot de Erika la novia de Ricardo Fort pudo haberse visto en Intrusos pero no.


Murio el padre de Diego Torres

Murió el papá de Diego Torres, Julio César Caccia tuvo una afección cardíaca la cual terminó con su vida, recordemos que hace meses que estuvo con esta complicación.

El cantante Diego Torres despidió a su papá "Lole" quien falleció en el día de ayer luego de una afección cardíaca, de la cual empeoró en los últimos días. El velatorio se realizó en el barrio de Belgrano, en el cementerio San Fernando donde sus restos fueron inhumados como el había pedido en su momento.

El músico estuvo en todo momento contenido por sus afectos, sus familiares, amigos y músicos, pero de todos modos Diego Torres expresó el profundo dolor tras la muerte de su padre. Las palabras oficiales en su facebook fueron pronunciadas por el staff de producción del cantante y afirmaban "Diego esta junto a su familia más cercana y nosotros que desde aquí, lo acompañamos con una oración por el alma de Lole que ya está con Dios".

Hacia un tiempo el padre de Torres había sido intervenido en la Clínica Fleni, aunque siempre se mantuvo un hermetismo sobre su estado de salud, ahora tampoco hubo detalles sobre su fallecimiento. Recordemos que la última noticia que circulaba del cantante fue un supuesto romance que mantuvo con la cantante Daniela ex de Las Primas.

Ahora la noticia que tiene al música fue otra más desagradable, el padre de Diego Torres falleció.



Florencia de la V con Susana Gimenez

Florencia de la V estuvo en el programa de Susana Giménez llegando a un pico de 22 puntos de rating en el programa que se emite por Telefé todos los domingos. La vedette ya planea su boda legal con su pareja.

La vedette Florencia de la V estuvo en el programa de Susana Giménez donde hizo de "La reina del pop" en un gran musical que se llamó "Inferno Disco" además habló de la adopción, digamos quiere ser madre y además habló del teatro y sus planes para el verano. Recordemos que con su pareja Pablo Goycochea se casó simbólicamente pero ahora que el matrimonio es legal para ellos planean casarse y la diva afirmó "Así como lo hicimos aquel 1 de noviembre ante amigos y en forma simbólica, Pablo y yo vamos a casarnos esta vez por vía legal. Queremos que todo sea prolijo para comenzar una familia bien constituída".

Flor también habló sobre los planes con su pareja de adopción y lo mucho que cuesta  hacer los trámites para la misma, afirmando que los mismos son interminables. De la V contó detalles también de lo que será su verano teatral en Carlos Paz, en el Teatro Holida, el mismo que ella compró hace poco, y afirmó que están acondicionando el lugar para producir una obra impecable. Aseguró "La nueva obra será una comedia policial que nos tiene como locos".

Florencia de la V estuvo con Susana Giménez por Telefé habló de su casamiento de la adopción y del teatro en Carlos Paz este verano.