miércoles, 14 de julio de 2010

La nueva novia de Ricardo Fort es Erika la elegida

Finalmente la nueva novia de Ricardo Fort es Erika, fue la primer mujer elegida que desde un primer momento tuvo feeling con el empresario chocolatero, dentro del casting de "Quiero ser la novia de Fort" en Showmatch. Luego de eso se dieron ante las cámaras de El Trece un beso apasionado.

Recordemos que Erika una de las primeras participantes del casting para conseguirle novia a Ricardo Fort, tiene 20 años era morocha pero apenas el empresario la conoció le hizo cambiar el Look, la puso rubia, le dio tapados de piel, y se montó en un Rolls Royce y le pagó la operación del busto, la joven se puso siliconas la semana pasada. Recordemos que al empresario chocolatero le gustan las mujeres jóvenes.

Luego de que se presentarán más de 500 chicas en el certamen y concurso "Quiero ser la novia de Fort" finalmente Erika es la novia de Ricardo Fort, y fue seleccionada desde un primer momento.






1 comentario:

margris64@hotmeil.com dijo...

hola ricardo y erika soy una mujer de las 40 decadas y un poquito mas y richart yo te vanco me peleo con muchos cundo t critican. vos naciste en cuna de oro bien. pero estan los piojos resucitados que dan asco y se olvidan de donde vienen.veo tu esencia. toda la mer.