miércoles, 7 de julio de 2010

Lo que opina Violeta Lo Re de las novias de Ricardo Fort

La gente quiere saber que opina Violeta Lo Ré sobre el concurso "Quiero ser la novia de Fort", recordemos que la morocha es la ex novia del magnate y además de confesar de que le parece divertida la forma de encontrar pareja del empresario propuso ser ella misma una de las que elija a la chica indicada.

Luego de haber sido eliminada del certamen de Showmatch, Bailando 2010, donde su ex es actual jurado, la morocha está entusiasmada con el casting que realiza Ideas del Sur para conseguirle una novia a Ricardo Fort, recordemos que todo surgió cuando la Niña Loly confesó que el empresario chocolatero, le ofreció no sólo dinero, sino también joyas y un lugar en la obra teatral para que sea su novia, algo que el mismo millonario negó.

Violeta Lo Ré opinó del reality para las novias de Fort y dijo "Me parece algo muy divetido lo que está haciendo Ricardo. El nene está aburrido y necesita una compañía. Además, mientras tanto, hace un lindo show. Y quién te dice que el día de mañana consiga al amor de su vida. Tal vez conoce una chica y le despierta el corazón".

Violeta Lo Ré opinó acerca de buscarle una novia a Ricardo Fort, recordemos que es una de sus ex más famosas.




No hay comentarios: