miércoles, 7 de julio de 2010

El escandalo de Marcela Tinayre y Gastaldi

Otro escándalo se suma a la vida de Mirtha Legrand, ahora su hija Marcela Tinayre estaría separada definitivamente de Marcos Gastaldi, así lo afirma y revela la revista Gente. La novia del banquero estaría embarazada fruto de una relación y romance que comenzó tiempo atrás.

En revista gente salieron a la luz los detalles de la separación de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi y la verdad no tardaría en conocerte, pese a que intentaron guardar las apariencias por miedo a escandalos y luego de doce años juntos, la historia terminó con una joven de 35 años como la tercera en discordia, y además de ello está embarazada. Recordemos que la pareja venía de dos historias complicadas cada uno con hijos de otras relaciones y luego se casaron y tuvieron a Rocco a través de un tratamiento de fertilización asistida que tuvo que realizarse la hija de Mirtha Legrand.

Pasaron muchas cosas en el camino como cuando el Banco Extrader se fue a la quiebra y Marcos Gastaldi terminó en el penal de Ezeiza, luego de varios rumores de separación la misma Marcela Tinayre se negaba a confirmarla, aunque Marcos Gastaldi se mudó a un departamento a media cuadra de la casa de Marcela y pronto apareció Sol Santamarina en su vida, una joven de 35 años; ella es arquitecta y a fines del año pasado habrían comenzado a buscar un hijo, para afianzar la relación. Sol está embarazada mientras la hija de la señora de los almuerzos pasea por París.

La historia oculta de la pareja Tinayre y Gastaldi fue tapa de revista gente, la separación, una tercera persona y una hija en camino, otro chimento de los más buscados en la red.



No hay comentarios: