jueves, 8 de julio de 2010

La novia de Cerati, Chloe Bello en un boliche

La novia de Gustavo Cerati, Chloé Bello se divirtió en un conocido boliche de la noche porteña el fin de semana pasado, ahora la prensa y toda la web tienen en la mira su comportamiento. Recordemos que el músico se encuentra internado luego de haber sufrido un ACV en Venezuela.

El pasado fin de semana quien fuera la novia de Gustavo Cerati estuvo en el sector VIP de un conocido boliche en el microcentro porteño, donde estuvo toda la noche y paso un buen rato con amigos. Además ya se sabe la relación tensa que Chloé Bello vive con la familia del ex Soda Stereo, con su madre, hermanas y la ex pareja del cantante. La modelo tiene 22 años y fue invitada al living de Susana Giménez para contar los detalles del estado de salud de Cerati pero no asistió debido a una crisis nerviosa.

Cerati sigue internado en el Instituto Fleni luego de un ACV que lo dejó en coma con un "daño cerebral extenso", hasta el pasado domingo 27 de junio el cantante no mostró ninguna mejoría ni reacción ante los estímulos. Para algunos la novia de Gustavo Cerati estuvo de fiesta quizás otros no opinen.


No hay comentarios: