miércoles, 16 de junio de 2010

El estado de salud de Gustavo Cerati

El ex soda stereo Gustavo Cerati continúa luego del accidente cerebrovascular que sufrió en estado de inconciencia como así también bajo respiración mecánica artificial y asistida. Luego de 30 días el cantante continúa en el Instituto Fleni sin mostrar signos de "evolución favorable".

El nuevo parte médico de Gustavo Cerati fue bastante desalentador, recordemos que hace apróximadamente un mes el ex lider del grupo argentino Soda Stereo sufrió un extenso accidente cerebrovascular, luego de su actuación en Venezuela, ahora el cantante se encuentra sin presentar signos positivos de recuperación, las textuales palabras de los médicos en el último parte médico fueron "no ha mostrado evolución favorable alguna" además agregaron "los exámenes neurológicos practicados con el fin de observar respuesta a estímulos sensitivos y motores no han mostrado, hasta el momento, evolución favorable alguna".

"Al día de hoy, el paciente continúa inconciente y con apoyo de asistencia mecánica respiratoria". Recordemos que Gustavo Cerati fue trasladado en avión desde Caracas el día 7 de junio y se encuentra actualmente internado en el Instituto Fleni.







No hay comentarios: