miércoles, 16 de junio de 2010

Video "La Hiena" Barrios otra vez en un boliche

El famoso y polémico boxeador, Rodrigo la Hiena Barrios fue visto otra vez en un boliche, las imágenes pasearon por la televisión argentina y por internet, algunos noticieros mostraron como luego del terrible accidente del cual fue protagonista el reconocido boxeador.

Luego del accidente que dejó a una mujer embarazada sin vida, el boxeador Rodrigo la Hiena Barrios volvió a divertirse y las imágenes fueron captadas por la prensa, que se encargo de difundir video y fotos del famoso en la noche porteña, en un vip de un  reconocido boliche de Palermo; Barrios fue visto el pasado sábado en tal discoteca. Algunos testigos aseguran que fue sacado del boliche por personal de seguridad. Si bien aún continúa el proceso judicial, el boxeador es criticado tanto por la prensa como por el público.

Video de Rodrigo la hiena Barrios en un boliche causa rumores y chimentos de todo tipo.


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SixyHZKjQto&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SixyHZKjQto&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>



No hay comentarios: