sábado, 6 de septiembre de 2008

Que pasa con Charly Garcia

No se sabe qué pasa con Charly García luego de rumores en un blog sobre una supuesta muerte del rockero, ahora Pipo Cipolatti se reunió con voceros de la Presidenta para pedir explicaciones, parece que lo sedan mucho y su amigo tiene miedo.

Muchas personas se encuentran preocupadas por no tener noticias del estado de Charly García quien se encuentra internado en la Clínica Avril, dicen que lo están sedando demasiado y eso preocupa, lo peor es que un blog dice que Charly murió y ante el total desconocimiento de su salud, muchos dudan de la veracidad o no de esa noticia.

Su amigo el músico Pipo Cipolatti se reunió con tres voceros de Cristina Fernández para pedir explicaciones y quedaron en hacer averiguaciones porque la semana pasada le fue imposible conseguir hablar con alguna autoridad de la Clínica Avril y por las declaraciones de tal blog.

Ahora todos se preocupan por el estado de salud de Charly García pero la supuesta noticia de que murió también se hizo correr en otras épocas.


Florencia Torrente en Susana Gimenez y Jorge Rial

Florencia Torrente estuvo en el living de Susana Giménez anoche y contó los detalles de la supuesta discriminación que sufrió en el BAF un reconocido desfile también estuvo Jorge Rial en Susana que escuchó atento los detalles de la pelea con Roviralta.

Torrente confirmó la discriminación pero dice que una productora le dijo "Estas más gordita..." algo que enfureció a Araceli González la cual salió en C5N a confrontar sin decir el nombre de la productora. Además contó su experiencia en New York donde sólo se dedicó a dibujar durante un mes y no quizo anotarse en agencias de modelo.

Por otro lado estuvo Jorge Rial en lo de Susana Giménez, el conductor de Intrusos por América quien se sorprendió ante la anécdota de la diva y el cenicerazo a Huberto Roviralta. Con respecto al novio de Moria Casán Rial dijo que habría que preguntarle a la vedette si todavía lo sigue siendo.

Un viernes con Florencia Torrente y Jorge Rial en el living de Susana Giménez por Telefé



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos Florencia Torrente en Susana Giménez