lunes, 2 de marzo de 2009

Más criticas por las declaraciones de Susana Gimenez

Siguen llegando las críticas por las declaraciones de Susana Giménez, ahora Mario Pergolini , el conductor de "Cuál es?", criticó una frase de la diva de los teléfonos.

Recordemos que Susana Giménez salió a hablar a los medios por la muerte de su decorador y florista "Gustavo Damián" quien fue víctima de un claro asesinato- La diva entre la bronca y el dolor afirmó "Terminenla con la estupidez de los derechos humanos. El que mata debe morir". "No me importa si esto afecta mi imagen". A lo que Mario Pergolino dijo de Susana "Con lo de los derechos humanos te fuiste al c.....".

También Estela de Carlotto habló de Susana Giménez y sus declaraciones, ahora se sumó Mario Pergolini ¿Habrá próximo?.


Afiches gastadas de San Lorenzo a River Plate

Afiches de gastadas de San Lorenzo a River Plate, ayer el azulgrana goleó por 5 a 1 al equipo del Ogro Fabbiani y no faltaron las burlas y bromas al equipo. Aquí están las fotos.



Chimentos de romance D´Alessandro y María Eugenia Suárez

Corre un chimento de romance entre los Casi Ángeles Victorio D´Alessandro y María Eugenia Súarez que estuvieron muy cerca en el BAF Week y la revista pronto retractó el momento.

Comenzarón a correr rumores entre los integrantes de Casi Ángeles, aunque el novio de María Eugenia Súarez es Nicólas Riera (Tacho), pero ahora se la vio con D´Alessandro viendo las nuevas tendencias en moda en La Rural de la pasarela del BAF Week. Aunque las fotos no son del todo comprometedoras, se habla de un acercamiento en la revista pronto.

María Eugenia Suárez y Victorio D'Alessandro los Casi Ángeles en la pasarela del BAF Weef.



Criticas por las declaraciones de Susana Gimenez

Estela de Carlotto criticó las declaraciones de Susana Giménez acerca de la muerte a los delincuentes, recordemos que sus dichos dieron que hablar.

La presidenta de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo en declaraciones afirmó su desacuerdo por los dichos de Susana Giménez, al momento de opinar sobre el asesinato y robo de su decorador y florista "Gustavo Damián".


Estela de Carlotto afirmó a los medios "La muerte de mi hija no me llevó a tomar venganza por mano propia o exigir paredón". Y agregó "No hay ninguna justificación para los exabruptos, las personas que tenemos acceso a dar opiniones y que representamos un sector de la sociedad, tenemos que tener mucho cuidado...".

Ver en vivo por Telefe la telenovela Don Juan y su Bella Dama...



Podés ver en vivo por Telefe la telenovela Don Juan y su Bella Dama, el final se acerca se viven momentos apasionantes de amor y terror.

Rafael comienza a cumplir su promesa de eliminar a sus víctimas, Carmela herida y Jose secuestrada, y si querés saber más no te pierdas los momentos finales de esta apasionante telenovela.


El regreso de RSM a la TV

Hoy vuelve a la pantalla de canal América el programa "RSM" con la conducción de Mariana Fabbiani y Claudio Pérez, comenzando así la quinta temporada del resumén de los medios.

En el mes de marzo surge el regreso de la programación a la TV y hoy a las 21hs vuelve "RSM" con nuevas figuras como Carlos Barragán, Maju Lozano, Sebastián Soldano, Marcos Bicho Gómez. Como siempre Humberto Tortonese, Claudio Pérez, Gabriel Rolón y Coco Silly. Recordemos que ya no son de la partida Maju Lozano y Fabio Alberti.

Vuelve "RSM" el ciclo de entretenimiento y resumén de la televisión esta noche a las 21hs por América.



Claudia Fernandez esta embarazada

Ya fue confirmado Claudia Fernández está embarazada, la vedette uruguaya dejó de ser víctima de chimentos para cumplir su sueño de ser madre.

Recordemos que el fin de semana la vedette estuvo en Mar del Plata y se habría hecho un test de embarazo que le dio positivo, confirmando la noticia de que espera un hijo de su pareja Leonel Doménico, con quien fue a ver la obra de Antonio Gasalla "Más respecto que soy tu madre".

Recordemos que la rubia tiene fecha de casamiento para el 25 de abril. Finalmente Claudia Fernández está embarazada, luego de una búsqueda de 6 meses.



Hoy estrena "Doña Barbara" en Telefe

Hoy lunes 2 de marzo Telefé presenta "Doña Bárbara" la telenovela protagonizada por Edith González y Christian Meier, al término de "Don Juan y su bella dama".

Con un elenco integrado por figuras internacionales, cuenta la leyenda de una mujer que supo conquistar una tierra, pero jámas a su verdadero amor.

Breve sinopsis de "Doña Bárbara":

La historia se lleva a cabo en unas tierras apartadas de toda civilización, donde los hombres son tan peligrosos como las bestias, pero le temen a una mujer: Doña Bárbara (Edith González), a quien llaman “la devoradora de hombres”. Bárbara Guaimarán creció bella, feliz y salvaje hasta que sufrió un incidente que la llevó a querer vengarse de todos los hombres que se le acercan. Como parte de sus malvados planes decide enamorar al hacendado Lorenzo Barquero (Roberto Mateos) y darle una hija, Marisela (Génesis Rodríguez) con la intención de despojarlo de su hacienda. Pero, en su destino está escrito que un hombre pisará sus tierras y la hará debatirse entre el amor y el odio con la misma pasión desenfrenada. Santos Luzardo (Christian Meier) es un brillante abogado que regresa a la hacienda familiar.

Hoy "Doña Bárbara" por Telefé al término de "Don Juan y su bella dama".



La foto de Juana Viale y Gaston Gaudio

La foto de Juana Viale y Gastón Gaudio que publicó la revista paparazzi, está dando vuelta la red. La nieta de Mirtha Legrand y el tenista fueron vistos en un restaurante de Puerto Madero hace algunas noches.

Viale estaba sin su pareja, el actor chileno Gónzalo Valenzuela, lo que dio pie a los chimentos y rumores, varios medios publicaron la foto de Gaudio y Juana y ahora es una noticia más que sabida, que ambos famosos estaban solos en Puerto Madero.

Todo indica que ambos charlaron de manera cordial e intercambiaron miradas pero luego se retiraron del lugar en momentos distintos, pero por la misma puerta. La foto de Juana Viale y Gastón Gaudio la más buscada.



Nazarena Velez se adjudica "What Pass Carlos Paz?"

Nazarena Velez se adjudicó la autoría de la obra "What Pass Carlos Paz?"y que el papel de Moria Casán también fue idea suya. Los escándalos de la vedette nunca terminan y ahora rompió el silencio otra vez en revista paparazzi.

Finalmente alejada de la obra luego de un escándalo mediático Nazarena Velez afirmó que la idea de la obra teatral "What Pass Carlos Paz?" es suya, como así también el papel que hace la vedette Moria Casán en la misma. La rubia afirmó "Cada nombre lo pensé yo, inclusive el que ocupa esa primera figura".

Además Nazarena desmintió los rumores sobre su internación y dijo que se instaló en su casa del coutry La Escondida en Tigre desde que abandonó la obra en Villa Carlos Paz. Al respecto afirmó "No estuve internada, esa fue otra canallada que se inventó. No me sirve de nada ponerme en víctima, sentirme peor no me suma. Ya muchos tratan de hacerme mal".

Así rompió el silencio Nazarena Velez diciendo que ella tuvo la idea de "What Pass Carlos Paz?" algo que sin duda traerá escándalos mediáticos con Garbellano y Moria Casán.