domingo, 22 de febrero de 2009

Antonio Gasalla Vs Nito Artaza

Antonio Gasalla criticó duramente a Nito Artaza, el capocómico de "Danza con Cobos" tiró la primera piedra en el programa de la señora de los almuerzos.

En el último programa de Mirtha Legrand en una mesa de reconciliación entre Miguel Angel Cherutti y la figura de "Danza con Cobos" Nito Artaza dijo que le iba mejor en el teatro ahora y vendía más entradas que cuando estuvo con Antonio Gasalla como figura de "Cristina en el país de las maravillas".

Pero el capocómico Antonio Gasalla en el programa de Marcelo Polino "Ponele la firma" afirmó "No voy a hablar del tema porque se está colgando de mi éxito, yo tengo la sala llena y el la tiene vacía" en referencia a Nito Artaza. Además agregó "Nito miente, siempre mintió", "Yo tengo el teatro lleno, las entradas se venden con 15 días de anticipación y estamos metiendo 900 personas por día, el se cuelga de mi éxito porque tiene la sala vacía".

Antonio Gasalla vs Nito Artaza




No hay comentarios: