lunes, 19 de enero de 2009

Antonio Gasalla entre Tinelli y Susana Gimenez

Antonio Gasalla se encuentra entre Marcelo Tinelli y Susana Giménez. En este 2009 las propuestas para el capocómico serán sin duda o en canal 13 o para Telefé como Mamá Cora. Ahora se encuentra abocado en "Más respeto que soy tu madre".

El cómico argentino más reconocido se disputa entre los dos canales competencia, si bien Gasalla todavía mantiene contacto con los productores de Showmatch tiene la incertidumbre del mes en que Susana Giménez, la diva de los teléfonos comenzará su programa, aunque al parecer sería en junio de este año.

Una afirmación de Antonio Gasalla "Lo de Susana siempre es una intriga… En el último programa ella dijo: 'Ay abuelita, quisiera que siga…'. Eso es abrir una puerta para que algún día volvamos a conversar… El tema es que no sé cuando vuelve Susana, siempre es como una nube… Yo si sigo conversando con Tinelli y nos ponemos de acuerdo, es ahora en abril creo… Voy a tener que optar en abril…"

Sin duda Marcelo Tinelli lo quiere para sus comedias musicales en los 20 años de Showmatch que comenzaría a llamarse "Videoshowmatch". Por ahora Antonio Gasalla no está ni con Marcelo Tinelli ni con Susana Giménez como la abuela, aunque los dos canales se lo disputan exclusivamente.





No hay comentarios: