lunes, 6 de octubre de 2008

"Hoy puede ser" con Andrea del Boca por canal 13

Finalmente llega el ciclo "Hoy puede ser" con Andrea del Boca por canal 13 este miércoles 8 de octubre a las 14:45, producido por Endemol donde al estilo "Sorpresa y media" se vivirá con emoción un formato que desea brindar emociones.

Situaciones de sorpresa, emoción, alegría, reencuentro brindará el nuevo formato que conducirá Andrea del Boca luego de su fugaz paso de "La mamá del año" que será "Hoy puede ser" donde el programa comienza con un recorrido en un micro que pasará a buscar a los tres participantes por su casa y elegirán si emprenden viaje sin saber porque. Luego en el estudio la sorpresa puede ser cumplirle un deseo, participar de un reencuentro, o quizás agradecimiento o perdón de alguién.

No te pierdas el nuevo ciclo de canal 13 el miércoles a las 14:45 hs con Andrea del Boca "Hoy puede ser".




El nombre de la hija de Gaston Pauls y Agustina Cherri

Finalmente Gastón Pauls y Agustina Cherri serán padres de una nena ¿Qué nombre le van a poner? "Almendra" para mediados de marzo, así lo afirmó el protagonista de "Todos contra Juan" en la mesa de Mirtha Legrand a un día de salir al aire por América.

Un nombre extraño e incluso original es el de la futura hija de los actores Pauls y Cherri "Almendra" así lo afirmó en la mesa de Mirtha Legrand el mismo papá de la bebé quien estaba promocionando "Todos contra Juan" que comienza mañana por América y promete éxito.

Fotos de Paola Miranda la ecuatoriana de Vedetissima

Estas fotos son de Paola Miranda la ecuatoriana de la obra "Vedetissima" de Carmén Barbieri, que en compañía de Matías Alé hará en Teatro, la morocha de ojos seductores está encantada con el ex de Graciela Alfano.

La morocha de apellido Miranda fue contratada por Barbieri para formar parte de la obra de teatro "Vedetissima" en el verano que comenzará en la primera quincena de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Las fotos muestran a Paola Miranda una morocha muy sexy, vedette, actriz, conductora, modelo, cantante que será la protagonista de "Vedetissima".


Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting


Vicuña y Bertoti en "Casi angeles 2009"

El chimento de que Benjamin Vicuña y Florencia Bertotti serían los protagonistas de la tira "Casi ángeles 2009" es cada vez más fuerte, reemplazando a Nicólas Vázquez y Emilia Attias en la ficción infanto juvenil por Telefé.

La nueva temporada de la tira "Casi ángeles" en el año próximo promete cautivar a los televidentes de Telefé con una renovación de protagonistas, la ficción de Cris Morena tendría en mente a los actores Benjamin Vicuña y Florencia Bertotti quien fuera madre en el mes de julio.

Actualmente Benjamin Vicuña, el actor chileno, se encuentra actuando en la novela de Telefé "Don Juan y su bella dama" y Florencia Bertoti por el momento no se encuentra trabajando, recordemos que fue un éxito en la tira "Floricienta".

Aún no está todo dicho ni siquiera firmaron pero Vicuña y Bertotti podrían ser las nuevas figuras de "Casi ángeles 2009".


"Patinando por un sueño" kids o infantil

Según fuente del sitio de noticias televisión.com.ar se viene "Patinando por un sueño 2009" versión kids o infantil, a pesar de que se comenta que el formato tanto de Bailando como de Patinando estarían gastados y ya no podrían salvarse, criticando duramente a Marcelo Tinelli.

Aún no está confirmado pero la versión infantil de "Patinando por un sueño" en el 2009, todavía no se sabe si ya la productora comenzó con un casting. Faltaría confirmar ¿Realmente funcionaría un ciclo con chicos?.



Intentaron secuestrar a Reinaldo Wabeke

Intentaron secuestrar a Reinaldo Wabeke así lo informó el sitio de noticias Minuto uno, el viudo de Adelfa dijo que pudo refugiarse de un grupo de hombres armados que lo querian meter a un auto mientras camino a la panadería con su novio.

Recordemos que desde hace una semana la salida a los medios de Reinaldo con cambio de look y contar que cobra una pensión cada mes de casi 3000 pesos y que por ser viudo de Adelfa la señora mayor, le quedaron bienes abundantes. Se puso colágeno y mejoro su pelo y salió del closet, ahora quisieron llevarselo quizás en busca de dinero.

Reinaldo Wabeke intentó ser secuestrado cuando iba con su pareja a la panadería, se le acercó un auto con personas armadas adentro pero el pudo escabullirse además afirmó “No me van a sacar nada. Ni un peso, porque todo lo que me dejó Adelfa está en acciones y bonos, así que va a ser mejor que se olviden”.

Y quizo aclarar a los medios su cambio de look “No me hice la nariz. Lo único fue que me rellené la cara, que estaba toda poceada y porque además se me torcía mucho la mandíbula, y también me rellené la frente, para borrarme las arrugas ocasionadas por el sufrimiento”.

Además Reinaldo quiere ser flogger y para ello se junta en el Abasto donde Cumbio, en el mismo grupo, aunque parece que a la famosa no le gusta nada que el viudo de Adelfa quiera formar parte de su tribu.

Entre escándalosas declaraciones dijo que le gusta Ángel de Brito lo cual trajo bastantes repercusiones, por suerte ahora Reinaldo se salvó de ser secuestrado pero no vive tranquilo aunque ya salió del closet.



"Cuestion de peso" se despide en el Teatro Broadway

Finalmente "Cuestión de peso" el martes 7 de octubre a las 15:45 se despide en el Teatro Broadway con la conducción de Andrea Politti dejando la Ley de la obesidad aprobada, un logro que será valorado por muchos pero el programa llega a su punta final.

Luego de tanto especular sobre su bajo raiting y con varios años al aire el popular programa de Televisión de canal 13 "Cuestión de peso" se despide mañana a lo grande en el Teatro Broadway y con una edición especial donde los protagonistas recibirán premios en efectivo, además se podrán ver los momentos más destacados del ciclo en sus tres años de emisión. La misión del programa siempre fue cambiar la calidad de vida de los argentinos, centrada en una alimentación sana y equilibrada.

Criticado duramente por su forma de mostrar a los obesos, en conjunto con el Doctor Alberto Cormillot se consiguió que el Congreso Nacional sancione la Ley de Obesidad, por lo cual estarán incluídas en el plan médico obligatorio, tanto para anorexicos y bulimicos además.

Ya no quedan dudas mañana martes a las 15.45 en un programa especial se despide de la pantalla "Cuestión de peso" por canal 13 a lo grande en el Teatro Broadway y con una final de 50.000 pesos.

Diego Maradona se casa?

Al parecer un chimento es que Diego Maradona se casa con su novia Verónica Ojeda, están más unidos que nunca y ya tendrían como padrino nada más y nada menos que al presidente venezolano Hugo Chávez. Cada vez los rumores son más grandes.

Recordemos que la novia del Diego es de Villa Fiorito donde el también nació y está realizando un tratamiento contra el cáncer, ahora más unidos que nunca Maradona y su chica piensan en casarse y desde hace un par de meses construyen una casa en un barrio privado para irse a vivir juntos. Además la pérdida de un embarazo por su tratamiento acercó más al idolo del fútbol con su novia.

Confirmando el chimento el supuesto padrino Hugo Chávez dio a entender que el diez se casará con su novia, Diego Maradona cada vez más cerca de su novia y futura señora Verónica Ojeda.