jueves, 26 de mayo de 2011

Coki Ramirez supuestamente embargada

La cantante Coki Ramírez está supuestamente embargada por la justicia debido al reclamo de Jorge Dascola quien la habría representado y fue el enlace para que la excorista fuera parte de Bailando por un sueño 2011 en Showmatch.

El año pasado en Ideas del Sur Coki Ramírez fue presentada por Jorge Dascola, luego hubo conflictos y algunas discusiones mediáticas que los dejaron a ambos en malos términos. Dascola le inicio juicio y afirmó "No me gusta hablar de dinero pero estoy reclando el porcentaje que me hubiera correspondido por dos años de trabajo".

Al parecer el sueldo de Coki Ramírez estaría embargado al igual que una propiedad.



Pamela Anderson en Este es el Show

Pamela Anderson visitó el programa "Este es el Show" por El Trece, recordemos que la actríz y modelo ex baywatch se encuentra participando en Bailando por un sueño 2011 Showmatch.

Además de contar los detalles de su participación en Bailando por un sueño 2011, el programa Argentino más reconocido y nombrado, se mostró contenta de ser parte del mismo y afirmó "El Show es muy divertido. Todos son muy sexies. Me divertí mucho. Marcelo Tinelli es muy buen mozo".

Denise Dumas y José María Listorti conductores de Este es el Show dialogaron con Pamela Anderson.



Brenda Asnicar con Susana Gimenez hablo de su separacion de Tevez

La ex Patito Feo, Brenda Asnicar estuvo en el living de Susana Giménez y habló de la separación del futbolista Carlos Tévez de quien sólo dijo cosas buenas.

Susana Giménez le manifestó su amor y cariño por Carlos Tévez a Brenda Asnicar y la ex Patito afirmó "Es una persona que a medida que la vas conociendo te fascina más. Es excelente, entrañable. Siempre va a estar en mi recuerdo. No estamos más juntos". Cuando la diva de los teléfonos le preguntó el por qué de la separación, Asnicar afirmó "Era muy díficil el tema de la distancia. Nos amamos, pero uno sufre muchísimo al no poder estar con el otro. Yo estaba en Buenos Aires y Carlos en Inglaterra. Cuando estábamos juntos, nos perseguían hasta en el supermercado, con cámaras fotográficas. Finalmente la separación fue por teléfono, en buenos términos, como la relación".

Finalmente Brenda Asnicar aclaró que no quiere volver a estar de novio y afirmó que desde la separación con Tévez no se mandan más mensajes ni nada.



Jorge Rial habla del drama de Juana Viale

Jorge Rial desde Intrusos por América habló del drama de la pérdida del bebé de Juanita Viale y deslindó responsabilidades a la prensa.

Habló de los embarazos previos de Juanita Viale y dijo que asume la responsabilidad de informar y por ello tuvieron a Pablo Layús en la entrada de la clínica La Trinidad.



Jorge Rial volvio a conducir Intrusos y hablo del conflicto con America

Para muchos fue una movida de prensa pero volvió Jorge Rial a la conducción de Intrusos por América donde habló y explicó el conflicto que lo llevo a renunciar un sólo día al programa porque después volvió.

Acá podes ver en el video el descargo de Jorge Rial y su vuelta como conductor de Intrusos por América, recordemos que le habrían prohibido realizar la cobertura de los premios Martín Fierro desde su programa.

Quienes acompañaron a Juanita Viale en este duro momento

Familiares y amigos acompañaron a Juanita Viale ante la pérdida de su bebé en el octavo mes de embarazo, luego de que se diera la terrible noticia los allegados no dudaron en acercarse al sanatorio de La Trinidad.

Desde un principio Juanita Viale luego de la pérdida de su bebé estuvo acompañada de su hermano Nacho Viale, quien no se despegó de su lado, también su padre Ignacio Viale del Carril y su ex pareja el actor Gónzalo Valenzuela quien es el padre de su hijo. Además se acercaron Valeria Gastaldi junto a su pareja y la pareja de Nacho Viale, la actríz Eugenia Suárez. La modelo Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña llegaron con Luz Valenzuela quien es la hermana de Manguera quien llegó de Chile en la mañana de ayer.

Marcela Tinayre madre de Juana, regresó desde París con su esposo Marcos Gastaldi para estar con su hija en tan duro momento, así también se estima que la abuela de Viale, la señora Mirtha Legrand quien ya pasaba un mal momento, debe hacer recibido con mucho dolor tan triste noticia.

La actríz esperaba un hijo de la unión con el actor chileno Gónzalo Valenzuela, ya es madre de dos hijos, Ambar de ocho años fruto de la relación con el músico Juan De Benedictis, su segundo hijo Silvestre cuyo padre es Valenzuela. Muchos afirman el estres que sufrió la actríz producto de la prensa y todo el caso de Martín Lousteau pudo haber influenciado la muerte de su bebé en el vientre.





Dolor por la muerte del bebe de Juana Viale

El comunicado médico oficial de la muerte del bebé de Juana Viale tuvo un terrible impacto en le prensa como así también en los famosos, que ahora dan su apoyo a la actríz que está pasando tan duro momento.

Los médicos de la clínica donde estaba internada la actríz dieron a conocer el parte médico oficial que a continuación mostramos

“Se comunica que en el día de la fecha a las 03 hs, ha ingresado
a la guardia de nuestro Sanatorio la Sra. Juana Viale, por dolor
abdominal, con un embarazo detenido de 36 semanas.

Se realiza una
cesárea de urgencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal. La
paciente se encuentra actualmente en buen estado general, cursando un
postoperatorio habitual para este tipo de intervenciones.

La familia
agradece las expresiones de preocupación recibidas, y solicita por
respeto a la privacidad de la paciente discreción en el manejo de la
información. Nos pide además que les transmitamos que no harán más
declaraciones”.


La actríz tuvo una inducción de parto y una césarea en el Sanatorio de la Trinidad, lejos de las críticas por su relación o no con Martín Lousteau y los comentarios que recibió su pareja Gónzalo Valenzuela y padre del bebé, toda la gente incluso los famosos manifestaron sus condolencias, fuerza y apoyo a Juana Viale que perdió a su bebé.