domingo, 10 de octubre de 2010

Cris Morena despues de la muerte de Romina Yan

Estas son las primeras imágenes de Cris Morena después de la muerte de su hija Romina Yan, en las mismas se puede ver a la productora paseando y de compras con su nuera Sofia Reca y su pequeño nieto Inti Yankelevich.

Las fotos de Cris Morena son después de una semana del entierro de su hija Romina Yan, la productora intenta después de tan duro golpe como es la muerte de un hijo, volver a su vida habitual, esta vez salió con su nuera y el menor de sus nietos, en forma apasiva mirada tímida y triste retomó su vida cotidiana y dio un paseo con Sofia Reca quien junto a Tomás Yankelevich hace poco tiempo la hicieron abuela de Inti.

La empresaria está planeando el capítulo final de la exitosa tira juvenil Casi Ángeles, ahora se refugia en sus nietos y e la familia para seguir adelante. Recordemos que su hija actríz Romina Yan falleció sorpresivamente el pasado 28 de septiembre a causa de un paro cardíaco a la salida del gimnasio. La suegra y su nuera fueron a una joyería a buscar un paquete, así lo informó el diario Perfil antes de seguir en plan de compras.

La prioridad de la productora y de su ex marido Gustavo Yankelevich sería el bienestar de los tres pequeños nietos que dejó Romina, Franco, Valentín y Azul. Fotos de las primeras salidas de Cris Morena luego de la tragedia de Romina Yan.