miércoles, 29 de septiembre de 2010

El ultimo adios a Romina Yan

Este mediodía comenzó el último ádios a Romina Yan, la joven actríz que murió en el día de ayer por muerte súbita, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes en el cementerio privado Jardín de Paz.

Los restos de la joven actríz y también conductora Romina Yan fueron inhumados este mediodía en el cementerio privado Jardín de Paz, que está ubicado en el partido bonaerense de Pilar, muchos famosos y figuras del espectáculos se hicieron presentes para acompañar a toda la familia en especial a sus padres Cris Morena y Gustavo Yankelevich, su hermano Tomás y su esposo Darío Giordano. Otros famosos que se acercaron fueron el matrimonio de actores Arturo Puig y Selva Alemann, Víctor Bo y gran parte del elenco de "Casi Ángeles" y "Chiquititas".

Tenía tan sólo 36 años de edad y tres pequeños hijos y estaba casada desde hacía más de una década con el productor televisivo Darío Giordano. Un gran momento de tristeza que se reflejó en los diversos canales de la televisión Argentina y en los noticieros del país como así también una noticia que recorrió el mundo ya que Romina Yan interpretó un famoso papel de Belén Fraga en Chiquititas allá por el año 1994 que también tuvo su versión teatral.

En una ceremonia íntima y sin prensa se llevó a cabo el último ádios a la actríz Romina Yan.




No hay comentarios: