miércoles, 29 de septiembre de 2010

Comunicado de RGB y Cris Morena Group por la muerte de Romi Yan

A través de la página web de Casi Ángeles, RGB y Cris Morena Group agradecieron el apoyo de los fánaticos en este díficil momento de la muerte de Romina Yan, además aclararon que del homenaje que le estarán realizando a las 19hs en el Obelisco no son los organizadores.

El texto oficial de agradecimiento es el siguiente: "Agradecemos toda la muestra de afecto brindada en este difícil momento. Nos acompaña la tristeza y el dolor por la pérdida de Romina. Queremos aclarar que ni Cris Morena Group ni RGB Entertaiment han organizado el evento de esta tarde en el Obelisco. Agradecemos nuevamente el afecto y los homenajes que realicen los fans en memoria de Romina".

El comunicado de RGB y Cris Morena Group donde agradecen a los fanáticos y el apoyo brindado de la gente fue publicado en "Casi Ángeles".



El ultimo adios a Romina Yan

Este mediodía comenzó el último ádios a Romina Yan, la joven actríz que murió en el día de ayer por muerte súbita, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes en el cementerio privado Jardín de Paz.

Los restos de la joven actríz y también conductora Romina Yan fueron inhumados este mediodía en el cementerio privado Jardín de Paz, que está ubicado en el partido bonaerense de Pilar, muchos famosos y figuras del espectáculos se hicieron presentes para acompañar a toda la familia en especial a sus padres Cris Morena y Gustavo Yankelevich, su hermano Tomás y su esposo Darío Giordano. Otros famosos que se acercaron fueron el matrimonio de actores Arturo Puig y Selva Alemann, Víctor Bo y gran parte del elenco de "Casi Ángeles" y "Chiquititas".

Tenía tan sólo 36 años de edad y tres pequeños hijos y estaba casada desde hacía más de una década con el productor televisivo Darío Giordano. Un gran momento de tristeza que se reflejó en los diversos canales de la televisión Argentina y en los noticieros del país como así también una noticia que recorrió el mundo ya que Romina Yan interpretó un famoso papel de Belén Fraga en Chiquititas allá por el año 1994 que también tuvo su versión teatral.

En una ceremonia íntima y sin prensa se llevó a cabo el último ádios a la actríz Romina Yan.




La ultima entrevista de Romina Yan

Mirá el video de la última entrevista a Romina Yan, fue en el mes de agosto en un programa del canal de noticias de C5N. Desde ayer el mundo del espectáculo llora la muerte de la hija de Cris Morena.

Antes de su muerte Romina Yan le dió una entrevista a Marisa Brel en C5N, allí contó sus proyectos laborales que tenía para fines de este año y para comienzos del año que viene. Siempre con perfil bajo ya que era raro que visitara programas de televisión. Además en la misma contó sus comienzos en la televisión de la mano de sus padres en Telefé, su paso por Jugate Conmigo y su éxito en el programa Chiquititas.

Video de la última nota de Romina Yan que fue en el mes pasado de agosto, sin saber que nos despediriamos de ella.



Dan por muerto a Gustavo Cerati y los familiares lo desmienten

Dan por muerto a Gustavo Cerati en el diario La Nación de Costa Rica, según esa publicación el cantante habría fallecido ayer, sus familiares salieron a desmentir la terrible noticia a los medios.

La noticia falsa de la muerte de Gustavo Cerati, el ex Soda Stereo, estuvo a cargo de el diario La Nación de Costa Rica, ello salió publicado ayer por la noche y causo revuelo en varios medios locales, aunque la prensa estuvo centrada en la terrible tragedia de la familia de Cris Morena a causa de la muerte de su joven hija Romina Yan.

Enseguida la familia de Cerati salió a desmentir la noticia por medio de un mensaje en la cuenta personal del músico en Twitter mientras tanto desde el Instituto Fleni donde se encuentra aún internado el músico también aclararon la falsa noticia. Luego el diario se encargó de desmentir y corregir la noticia.

Por suerte la noticia de la muerte de Gustavo Cerati fue una confusión y los familiares salieron a desmentirla a tiempo.



Los famosos conmovidos hablaron sobre Romina Yan luego de su muerte

La televisión Argentina, los famosos estuvieron conmovidos por la muerte de Romina Yan, las noticias recorrieron el mundo y muchísimos actores lamentaron su pérdida, madre joven e hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Luego del fallecimiento de Romina Yan comenzaron las declaraciones, las notas de todos aquellos que compartieron algún momento o actuación con la joven actríz, qué dijeron los famosos sobre Romi Yan. Diego Topa quien compartió Playhouse Disney con ella afirmó "Pero estoy impactado con la noticia. Soy amigo de Darío Giordano y vi el amor de familia, que era un ejemplo. Lo siento en el alma, estoy muy triste".

Por otro lado Julian Weich levantó su programa "Justo a tiempo" y afirmó acerca de Romina Yan "No corresponde y no hay ánimo ni en mí ni en la familia de Telefé para hacerlo. Queremos acompañar a toda la familia". Por otro lado Marcelo Tinelli tiene una gran amistad con el papá de Romina, Gustavo Yankelevich así que su programa no saldría al aire. Luego ya los amigos de la familia Yankelevich estuvieron acompañandolos en este duro momento, Susana Giménez, Oscar "el Negro" González Oro, Jorge "Corcho" Rodríguez y Anita Tomaselli quien es el agente de presan de Cris Morena Group.

También el actor Facundo Arana quedó shockeado mientras realizaba una conferencia de prensa para la presentación de su próxima película "El agua del fin del mundo" donde se enteró del fallecimiento de Yan, salió corriendo de la misma para ver que había sucedido, recordemos que fue compañero de Romina en "Chiquititas". También quien estuvo cerca de la familia de la joven actríz fue el productor Enrique Estevanez quien dijo "Hace unos días estaba perfecta, encantadora como siempre, esa chica era una santa, no termino de creer lo que ha pasado".

Marcelo Tinelli amigo de años de Gustavo Yankelevich se acercó también a apoyar a la familia, quien no pudo faltar fue el cantante Ricardo Montaner que también tiene una amistad con ellos.

Otras figuras que recordaron a Romina Yan fueron Florencia Bertotti, Nicólas Vázquez, Luisana Lopilato y Diego Torres, además Flor de la V le dio el pésame a toda la familia, también Florencia Torrente. Nacho Viale y Mónica Ayos también expresaron su apoyo a la familia.



Los resultados de la autopsia de Romina Yan

Luego de la muerte de la actríz Romina Yan la justicia ordenó que se realizara a su cuerpo una autopsia para determinar la causa de su muerte, la misma se realizó en el Hospital de San Fernando. Si bien se dieron unos primeros resultados el resto lo sabe sólo su familia.

Los primeros resultados de la autopsia a Romina Yan revelaron que la actríz no tenía lesiones ni traumas y que murió de un paro cardíaco "no traumático". El fiscal Diego Calegari iba a entrevistarse con el amigo de la actríz, que estuvo con ella y la llevó a la institución medica luego de que se haya descompensado en la calle. Finalmente a pedido de la familia, sus padres Cris Morena y Gustavo Yankelevich los resultados de la autopsia no se difundieron y aún se desconoce la verdadera causa de la muerte de la joven de 36 años.

El martes a la mañana la joven estuvo en el gimnasio y por la tarde en un centro de estética lugar donde se descompuso, al parecer sufrió un parocardiorespiratorio del cual no pudo recuperarse, los médicos habrían intentado reanimarla alrededor de cincuenta minutos.

Los primeros resultados y lo único que se sabe de la autopsia a Romina Yan, recordemos que no será velada a pedido de la familia.


No velaran a Romina Yan

Por criterio de los familiares no velarán a la actríz Romina Yan, hoy por la mañana en el cementerio Memorial de la localidad de Del Vio será el entierro pero sólo en una ceremonia íntima. La TV Argentina fue dedicada a este triste desenlace y el apoyo de los actores, famosos y amistades fue impresionante.

Los padres de la actríz, Cris Morena y Gustavo Yankelevich decidieron junto a la suegra de la misma, no velar a Romina Yan y sólo en el entierro tener una ceremonia íntima.