viernes, 5 de diciembre de 2008

Hoy la gran final de "Patinando por un sueño 2008"

Hoy viernes es la gran final de "Patinando por un sueño 2008" entre Rocio Marengo y Leonardo Tusam por canal 13.

La vedette y el mentalista fueron elegidos por el voto del público como los dos grandes finalistas del certamen de Showmatch. Los soñadores de ambos famosos son Andrés Ciacia y Analía Papa.

Dejaron atras a muchas parejas y se consagraron finalistas del certamen sobre hielo que conduce Marcelo Tinelli por canal 13. No te pierdas la gran final de "Patinando por un sueño 2008".

¿Quien querés que gane? Rocío Marengo o Leonardo Tusam.


"Mañanas informales" podria ir por Canal America

El magazine "Mañanas informales" podría ir por Canal América el año que viene, ya se venía anunciando que no se reponería en canal 13 como comenzó con Jorge Guinzburg para después seguir con Ronnie Arias y Ernestina Pais.

La productora del ciclo matutino Andrea Stivel estaría negociando con canal América para desembarcar desde enero del 2009, en el mismo cito en la calle Fitz Roy. La noticia de televisión fue dada por el enmascarado del sitio de espectáculo "Primicias ya".




Pampita y Callejon son las semifinalistas de "Bailando por un sueño 2008"

Anoche elegidos por el público quedaron la modelo Pampita y Nicólas Armengol como semifinalistas con el 41,1% de los votos, también María Fernanda Callejón y su soñador Rodrigo Escobar que se batirán a duelo el lunes 8 de diciembre.

Recordemos que el martes 9 de diciembre las parejas de Laura Fidalgo/Miguel Brandán y Valeria Archimó/Juan Leandro Nimo se batirán a duelo por un lugar en la final del certamen de Showmatch. Las duplas eliminadas fueron la de Marixa Balli y Adabel Guerrero y sus respectivos soñadores.

El final de "Bailando por un sueño 2008" se acerca mientras tanto las semifinales tienen a Pampita, Callejón, Archimó y Fidalgo.