viernes, 27 de marzo de 2009

Gonzalo Heredia y Florencia Torrente

Chimentos de romance entre Gónzalo Heredia y Florencia Torrente están sonando fuerte y fue tapa de revista paparazzi, ambos la modelo y el actor de "Valientes" estarían juntos desde hace un mes.

Photobucket



En una crisis de pareja del actor del momento en "Valientes" la pareja se conoció, Gonzálo Heredia y Florencia Torrente la modelo hija de Araceli vivirían un romance incipiente. El mantiene una relación desde hace tres años con Mercedes Oviedo actriz de "Todos contra Juan".

La revista asegura que primero se veían como amigos y luego comenzó el romance entre Gónzalo Heredia y Florencia Torrente, chimentos y rumores hasta el momento.



Photobucket





Mariana de Melo lanzo su marca de ropa

La ex modelo Mariana de Melo lanzó su marca de ropa, rodeada de sus amigas de la farándula argentina como Evangelina Anderson y Claudia Albertario ambas embarazadas posaron su pancita.

La modelo sigue haciendo cambios positivos en su vida, por un lado se lanza como compositora y cantante y por otro Mariana de Melo lanzó su propia línea de ropa acompañada de su hermana Rosana y sus famosas amigas como Evangelina Anderson y Claudia Albertario, ambas embarazadas mostraron sus pancitas. Además otras famosas estuvieron presentes en el acontecimiento.

Mariana de Melo tiene su propia línea de ropa ¿Qué tal?.




Fotos revista pronto


Video Marcatoons casting de Maradona

Este es el polémico video de Marcatoons el famoso casting de Diego Maradona, en el diario deportivo español Marca.



El nuevo disco de "Atraccion x4"

El nuevo disco de "Atracción x 4" salió a la venta el 26 de marzo el albúm está producido por EMI y suma tres nuevas canciones. Incluye videos exclusivos y dvd con fotos de la tira de canal 13.

Las nuevas canciones del albúm "Atracción x 4 en Dream Beach" son "Te extraño", "Tuyo", "Chica Díficil" interpretados casi todos por los protagonistas de la tira: Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao Díaz, Camila Bordonaba, Jenny Williams, Darío Lopilato y Elías Viñoles. Con baladas y pop.

"Atracción x 4" de lunes a viernes a las 19 hs por canal 13.