sábado, 17 de noviembre de 2007

Ximena Capristo y Gustavo Conti se casaron por Iglesia



A las 21 horas en la Basílica de Nuestra Señora de Buenos Aires Ximena Capistro y Gustavo Conti se casaron y dieron el Sí ante sus familiares, amigos y la prensa acechando su momento de felicidad.

La ceremonia religiosa de Ximena estaba pautada para las 20:45 pero el tráfico los demoró hasta las 21 horas. El traje de novia de Capristo será subastado, el beneficio será para la Fundación Flexer que asiste a niños con cáncer.

"La negra" tuvo entre sus invitados a la otra pareja que se conoció y casó a traves de Gran Hermano, Natalia Fava y Santiago Almeyda, Luciana Bianchi, Florencia de la V, Claudia Fernández, Sabrina Rojas, Anita Martínez y Ana Acosta y demás.

La luna de miel deberá esperar, ya que tanto Ximena como Gustavo están impedidos de consumarla debido a sus agendas laborales cargadas.


Anderson, Guercio, Martínez y Archimaut sentenciadas en Patinando


En "Patinando por un sueño" la noche del viernes Evangelina Anderson/ Jonatan Matta, Eliana Guercio/Sergio Lois, Anita Martínez/Hernán Cuevas y Valeria Archimaut/Daniel Cejas son las parejas sentenciadas.

En Showmatch el lunes habrá una edición especial de Patinando por un sueño donde el jurado integrado por Florencia de la V, Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech salvará a dos parejas y las dos restantes irán a voto telefónico.






Amalia Granata se reconcilió con Fabbiani?


La exmodelo Rosarina Amalia Granata se habría reconciliado vía telefónica con su ex pareja Cristian Fabbiani el ex jugador de Lanús con quien la reconocida Amalia está esperando un hijo.

Ellos vivían juntos en Rumania donde el jugador tiene sus compromisos laborales, los rumores llegan del seno de la familia Fabbiani, parece que el hombre en cuestión luego de tanto insistir en arreglar la relación terminó convenciendola.

Los rumores decían que Granata habría encontrado al "Ogro" Fabbiani con una amiga de ella siendole infiel, pero la rosarina se encargó de desmentirlo y dijo que más bien fue por una discusión con su suegra por no saber cocinar a gusto para su hijo.

Ya reconciliados volverían a vivir juntos...

Este sábado en "Tendencias"


En Tendencia la afinada y jurado de "Cantando por un sueño 2" Patricia Sosa estará con Jaime Baily en una entrevista exclusiva.

Una nota con el actor de "Bella y bestia" Damián de Santo y además hablará Nicólas Vázquez acerca de su actitud con la prensa, su divorcio con Funes y con mucha suerte acerca de su romance con Gimena Accardi.

Ximena Capistro antes de su boda, Cherutti, Barbieri y Rucci "Incomparable".
Un portfolio explosivo con la tapa playboy de noviembre Evangelina Anderson. La cita es como siempre los sábados a las 20 hs en canal 9.

Gerardo Sofovich en La cornisa con Majul


Este sábado Gerardo sofovich estará en La cornisa con Luis Majul, quien fuera el rey de las vedettes argentinas y los desnudos en teatro de revista y el dueño del imperio Nazarena Velez.


Productor, conductor y también director
aunque ahora sólo estará de paso por canal América. En ese mismo canal Gerardo tuvo su programa de preguntas y respuestas, que al pasar a ser conducido por Fantino no funcionó, por ahora el canal espera que se suba a la cornisa.



Odiado, criticado, o adulado muchos esperan que caiga a La cornisa.

"Este es el Show" horario especial


El envío de "Este es el Show" será puesto al aire en horario especial este sábado a las 17:45 luego de la transmisión del partido Argentina-Bolivia.
Carla Conte y José María Listorti los conductores del ciclo presentarán las imitaciones de "Roberto Pettinato" y "Los Aguirre" personificados uno por Martín Bossi, los otros dos por Roberto Peña.

Show de magia de la mano de Adrián Guerra y además se verá el backstage completo de "Patinando por un sueño" y del "Cantando por un sueño" a través de Ángel de Brito. Bloopers y ensayos en Canal Trece a no perderselo.

El compromiso de Florencia de la V y Pablo Goycochea

Florencia de la V viajará a la Isla de Caras junto a su pareja Pablo Goycochea y entre el viernes y el sábado se comprometerán. Deberá volver el lunes para participar como presidente del jurado de "Patinando por un sueño".

La revista caras tendrá la exclusiva de su compromiso con una producción fotográfica espectacular como siempre nos tiene acostumbrados.

Además viajó la co-coreógrafa del espectáculo de Artaza, Romina Propato y Mariana Iúdica, los padrinos de la ceremonia de la pareja.
El domingo Flor de la V continua trabajando en la obra "El champán las pone mimosas" esta vez en Paraguay.